15°C New York
04/23/2024
Este sábado rendirán un homenaje a la carrera de Jaime Murrel
Sociedad

Este sábado rendirán un homenaje a la carrera de Jaime Murrel

Oct 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día sábado 2 de octubre rendirán un homenaje a la vida de servicio de Jaime Murrell desde Panamá.

El evento fue notificado a través de la cuenta de Facebook de Murrell. La transmisión de este recordatorio se llevará a cabo a través de la plataforma YouTube a las 8:00 de la noche (hora Miami).

 El homenaje a Murrell estará dirigido por el pastor Mario Vázquez, quien hace 43 años formó parte del grupo Kyrios, la primera banda con la cual Jaime grabó música para Dios.

El grupo de alabanza, Kyrios, estaba conformado por Jaime Murrell, Mario Vázquez y Ricardo Clark. Esta agrupación debutó en Panamá en 1978, “siendo este el inicio del cumplimiento del gran propósito que Dios ya tenía (para Jaime Murell)”, indica la descripción del evento.

Un mensaje sobre el evento habla sobre el papel de Murrelll en la música cristiana: “En el área de música cristiana ha sido uno de los adoradores íconos que Dios levantó desde su país natal Panamá. Siempre mantuvo muy en alto sus raíces, hablando de su tierra con amor y pidiendo a Dios por su nación.

El pastor Mario Vázquez grabó un mensaje invitando a las personas al recordatorio: “Hace 43 años estuve junto a mi amigo y hermano Jaime Murrell en el grupo Kyrios, banda que organizamos con el fin de servirle al Señor y proclamar su nombre, dijo el pastor.

Continuó diciendo que fue especial lo que vivió con la agrupación al llevar la palabra del Señor por las calles, asimismo, invitó a las personas al homenaje de Murrell y a continuar con el legado del Señor.

Te podría interesar

Will Graham habla sobre Daniel Habif: “Él no es un predicador, no es un evangelista”

Jotta A es atacado por usuarios y él responde: “No practican lo que predican”

Pastor asegura que no es incorrecto comprar una casa en la playa con el dinero del diezmo

Joven supera suicidio de su padre tras sobrevivir a accidente: “Dios se me reveló”

Dante Gebel provoca a evangélicos llamándolos “Flanders”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:278

You cannot copy content of this page