15°C New York
04/16/2024
Sentencian a líder evangélico que insultó a un gobernador
Noticias Locales Cristianas Policial/Judicial Sociedad

Sentencian a líder evangélico que insultó a un gobernador

Oct 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-   Valdemiro Santiago, quien es líder de la Iglesia Mundial del Poder de Dios, fue sentenciado a pagar una indemnización al gobernador de Salvador de Bahía, Brasil, por decir que el gobernador tenía un pacto con el diablo.

El pastor perdió el caso, pese a que argumentó que estaba en su derecho al uso de la libertad de expresión.

Valdemiro se defendió al decir que no había señalado directamente al gobernador cuando pronunció el insulto.

El juez indicó que al ver su programa se sabe que las acusaciones que hizo el pastor fueron contra el gobernador.

El juzgado envió una nota en donde expresó que “la justicia brasileña está atenta y actúa con el rigor de la ley contra quienes causan daño moral y otros daños al honor de los ciudadanos».

Tras el veredicto del tribunal, el líder neopentecostal dijo: “Obedeceré porque es una ley, es un decreto. Usted autoridad allá en Bahía que grabó un video y dice que va a usar la fuerza policial, la fuerza de la ley, por decreto… Tú tampoco eres nada”.

“Cuidado, eh. No soy yo. Cuidado con la corona (sic). Está llamando a tu puerta. Usted es un matón. ¿Y por qué tienes que amenazar al pastor? Ahí estás escondido dentro de tu casa con una máscara. No soy. No me amenaces porque no te tengo miedo. No voy a golpear la cabeza por ti”, agregó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:174

You cannot copy content of this page