15°C New York
04/25/2024
Sociedad

Serie infantil de Netflix presenta decapitación, canibalismo y viaje al infierno

Oct 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El 8 de octubre Netflix estrenó otra atracción infantil en su plataforma. La serie Cuentos lúgubres del reino de Grimm -A Tale Dark & Grimm-, cuenta la historia de Hansel y Gretel de una manera muy diferente.

En cada episodio, se incorporan a la animación nuevos personajes de otras aventuras escritas por los hermanos Grimm. A pesar de la calificación del programa para niños de 10 años, el contenido es extremadamente pesado. 

La serie trata temas muy sensibles y expone una trama que involucra la decapitación de niños, canibalismo -con una madre comiéndose a su hijo-, ir al infierno, brujería y violencia.

En Cuentos lúgubres del reino de Grimm -A Tale Dark & Grimm-, Hansel y Gretel no son huérfanos sino hijos del rey y la reina. Debido a una situación en la que se involucran [preferimos no spoilers], los monarcas deciden cortarles la cabeza a sus hijos, y luego usar un cordón de oro producido por el diablo para volver a coserles el cuello, es decir, traerlos de vuelta a vida.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:324

You cannot copy content of this page