15°C New York
03/29/2024
Vandalizan una iglesia y se burlan de Jesús
Iglesia Sociedad

Vandalizan una iglesia y se burlan de Jesús

Oct 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Vándalos pintaron la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción en Denver, Colorado, con mensajes burlescos hacia Jesús.

Los violentos también colocaron mensajes contra de los sacerdotes, llamándolos violadores, Informa Vatican News.

Además, los inadaptados escribieron cometarios diabólicos en la Iglesia como: “Satanás estuvo aquí”.

La parte exterior del templo fue marcada con graffiti rojo, dañando los murales y una puerta de bronce.

En el ataque fue pintada una estatua del Papa Juan Pablo Segundo con la frase “El amor siempre gana”. Este texto proviene de la legalización del matrimonio homosexual en Estados Unidos.

Anteriormente, esta iglesia recibió ataques cuando ocurrieron las protestas en torno al caso de George Floyd.

En aquel momento, los líderes  de la iglesia respondieron acusando a los vándalos de ser una muestra de la poca salud espiritual que tiene la sociedad.

«En aquellos incidentes donde las acciones humanas son claras, los motivos aún no lo son. A medida que nos esforzamos por comprender la destrucción de estos símbolos sagrados de amor desinteresado y devoción, oramos por cualquiera que lo haya causado, y permanecemos atentos a más de ellos», indicaron los arzobispos Thomas Wenski de Miami y Paul Coakley de Oklahoma City.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:224

You cannot copy content of this page