15°C New York
03/29/2024
Vecinos se atemorizan ante reporte de personas caminando hacia atrás
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Vecinos se atemorizan ante reporte de personas caminando hacia atrás

Oct 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Lo vecinos del barrio Catalina en la localidad de Kennedy, Bogotá, Colombia, han estado atemorizados por dos videos que circularon en las redes sociales donde se ven a varias parejas caminando hacia atrás.

RCR Radio reportó que en un video aparecen dos mujeres transitando toda una cuadra dando pasos al revés. Luego de pasar por el mismo lugar dos veces se alejan.

En otro video un hombre y una mujer aparecen caminando hacia atrás por varios metros hasta tropezarse con un Taxi, luego dan unos pasos a la izquierda y siguen su camino.

Los videos suelen generarse a media noche. Esto mantiene preocupados a los vecinos por la soledad de las calles a esas horas.

Algunos habitantes de la comunidad creen que esto puede tratarse de personas que practican el satanismo o la brujería.

Las autoridades no han dado una declaración sobre los videos reportados. Sin embargo, los vecinos siguen orando para espantar a los espíritus que consideran que vienen con la celebración del Halloween.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:211

You cannot copy content of this page