15°C New York
04/20/2024
Viuda de pastor que prometió resucitar dice que su fe no ha sido afectada
Pastor Sociedad

Viuda de pastor que prometió resucitar dice que su fe no ha sido afectada

Oct 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La viuda del pastor Huber, quien se convirtió en noticia por haber asegurado que resucitaría tres días después de su muerte, dijo que su entierro de ninguna manera afecta su fe en Dios.

En 2008, Huber Carlos Rodrigues escribió una carta en la que decía que había recibido una revelación del Espíritu Santo, sobre su resurrección tres días después de su muerte. El pasado viernes 22 de octubre falleció y el entierro tuvo lugar a última hora de la noche del lunes 25.

Ana Rodrigues, esposa del pastor, afirmó que su exigencia de que el cuerpo se mantenga insepulto era una demostración de virtud. “Usamos la fe. Todos vieron un gran resplandor y una suave lluvia en la parte superior de la funeraria. Creo que en ese momento Dios se lo llevó. No entendemos los misterios de Dios”, explicó la viuda, informa G1 Globo.

En la carta, el pastor fue muy enfático sobre los trámites posteriores a su muerte. “Mi integridad física tiene que ser preservada totalmente, porque estaré muerto por tres días, y al tercer día resucitaré. Mi cuerpo durante los tres días no tendrá mal olor ni se descompondrá, porque Dios mismo habrá preparado mi carne y mi cerebro para pasar por esta experiencia”.

Según Ana, se confirmó lo que había escrito su marido: “Estuve con su cuerpo durante tres días y realmente no tenía mal olor y no había descomposición. La piel aún estaba firme. Dios cumplió lo que prometió”, señaló.

Por último, la viuda agregó que: “Dios sabe lo que está haciendo, mi fe no fue sacudida, al contrario, fue revivida. Tengo la conciencia tranquila de que respondí a una solicitud de mi esposo, que hizo tanto bien por esta comunidad”, concluyó Ana Rodrigues.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:197

You cannot copy content of this page