15°C New York
03/19/2024
Will Graham es atacado por falso pastor gay y supuestos ‘cristianos LGBT’
Pastor Sociedad

Will Graham es atacado por falso pastor gay y supuestos ‘cristianos LGBT’

Oct 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su página de Facebook, el pastor Will Graham denunció que recibió ataques y críticas por parte «supuestos cristianos LGBT», que defendían al falso pastor gay Jhon Botia.

«Hermanos, no nos engañemos. Las iglesias que tuercen la ética sexual de la Palabra de Dios, no son iglesias, sino sinagogas de Satanás. Dios no será burlado», escribió Graham.

Por su parte, Botia, quien se autodenomina pastor inclusivo de la Iglesia Metodista de Bogotá, también atacó al pastor Graham en Facebook.

En su publicación dijo que: «A veces me pregunto si el Pastor Will realmente quiere buscar la transformación del mundo (desde su visión fundamentalista religiosa) o le encanta promover de forma descarada el odio hacia quiénes piensan diferente a él y en especial hacia as personas LGBT. Que Dios le toque su corazón».

El ataque del falso pastor gay, ocurrió después de que Graham compartiera en su canal de Youtube, una entrevista que le realizaron a Botia hace años en un canal de televisión colombiano.

«Tristemente vivimos en días cuando el lema favorito de muchos creyentes es «No juzguéis» (¡Hay que aprender a interpretar esta frase correctamente!) Si no juzgamos, si no discernimos, si no denunciamos a los falsos maestros, vamos a ser engañados por las mentiras del diablo», expresó el pastor Graham.

Igualmente, agregó que: «¡Defendamos la Palabra del Señor, cueste lo que cueste! ¡No importa si todo el mundo se levanta en contra de nosotros! ¡Si Dios es por nosotros, ¿Quién contra nosotros? Aleluya».

Por último, añadió que: «La cantidad de enemigos no para de multiplicarse, pero mayor es el que está en nosotros que el que está en el mundo», concluyó Will Graham.

Reacción de los seguidores de Will Graham

«No importa la cantidad de enemigos, críticas, oposición o lo que sea. La verdad tenemos que decirla a quién sea, aunque les duela a uno o un millón», escribió Rafael Rodríguez.

«Es de esperarse pastor tal reacción. Así como en los días de Noé cuando la gente hacía lo que se le viniese en ganas, así será en estos días también, antes que el hijo del hombre venga. Dios lo bendiga siempre pastor y le llene de valentía», comentó Gabriel González.

«El problema no radica en que piensen diferente a nosotros, sino que piensan diferente a Dios osea en contra de Dios. Así de simple. Prefiero estar del lado y al servicio de Dios, que seguir la corriente de este mundo y hallarme siendo enemigo por ende de Dios», expresó Frank Cisneros.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:316

You cannot copy content of this page