15°C New York
03/19/2024
Will Graham está de acuerdo con Javier Milei: «El aborto es un asesinato»
Pastor Sociedad

Will Graham está de acuerdo con Javier Milei: «El aborto es un asesinato»

Oct 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su página de Facebook, el pastor Will Graham compartió el discurso del economista argentino Javier Milei, donde critica fuertemente el aborto.

«Estoy en contra abiertamente del aborto. Puedes elegir sobre tu cuerpo, pero no por él que está adentro. El aborto va en contra del derecho a la vida», manifestó Milei.

Igualmente, señaló que: «La vida arranca en el momento de la concepción, querer meterse con el niño es un asesinato». Al pronunciar esas palabras una panelista del programa donde estaba Milei, lo confrontó diciendo que, «si una mujer es violada, debería poder abortar». (Ver video aquí).

Ante lo cual, el economista responde citando un ejemplo. «Si una persona me roba algo, ¿me da el derecho de robarle a alguien más?», Preguntó Milei. Continuó preguntando si «¿Un delito se puede compensar con otro delito?».

La panelista le responde que, «toda persona tiene el derecho a elegir y tener libertad».

Aprovechando esas palabras, Milei termina con el debate afirmando que: «¿Como elige el que está adentro? Porque justamente como liberal yo creo en la igualdad de todos ante la ley, pero ustedes al individuo lo están matando. Quitándole así sus tres derechos fundamentales», concluyó.

Reacciones al discurso de Milei

«Gloria a Dios por levantar a hombres de valor en medio de una generación tan perversa que va contra el inocente», escribió Estrellita Frank.

Por su parte, Elder Damas comentó que: «Excelente la dejó sin palabras, así se defiende la vida».

«El bebé siempre sera inocente de toda maldad. No importa la forma de como haya llegado. Es una vida y nadie tiene derecho a quitarla», expresó Flor Castillo.

Por último, Vero Bustos dijo que: «El aborto va contra las leyes de Dios. Se están violando las Escrituras. No matar y no derramar sangre inocente».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:290

You cannot copy content of this page