15°C New York
04/18/2024
Will Graham de acuerdo con pastor: ‘Matrimonio entre primos no es pecado’
Pastor Sociedad

Will Graham de acuerdo con pastor: ‘Matrimonio entre primos no es pecado’

Oct 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su canal de YouTube el pastor Will Graham compartió un video de Tesoros Cristianos, donde un pastor asegura que el matrimonio entre primos no es pecado.

El video inicia citando Escritura, especificámente en el Nuevo Testamento donde el apóstol Pablo, le dice a los creyentes que se aparten de toda fornicación. Osea todo tipo de relación sexual ilícita de la cual deberían abstenerse y alejarse de ella. (Ver video aquí).

Asimismo, el pastor citó Levítico 18, donde la Biblia detalla con que parientes está prohibido tener relaciones sexuales o casarse. Entre los que se encuentran madre, padre, hermanos, sobrinos, medias hermanas, nietos nuera o cuñada, entre otros. Pero en ningún pasaje de la escritura menciona a los primos.

«Cuando miras el pasaje no encuentras una prohibición a los primos. No se incluye entre la larga lista de prohibiciones de parientes cercanos los primos», afirma el pastor.

Igualmente, el pastor agrega que: «En relación a los primos la Biblia no lo considera pecado. Si no hay un testimonio en la Biblia que diga que es pecado, nosotros no podemos decir que es pecado».

Por último, el pastor citó el ejemplo de Jacob que se casó con dos primas. «El silencio de las Escrituras nos da libertad, de que si algún hermano considera casarse con una prima, puede hacerlo con toda libertad», concluyó el pastor.

Reacciones al video

«Yo soy hija de primos hermanos, pero bueno, gloria a Dios. Conocí al señor y Dios me permitió nacer sana y completa con un propósito y ese fue ser salva y hablar de mi creador y mi Jesús mi salvador», escribió Nathal Henao.

«Se acaba de caer este canal de mis favoritos. Obviamente esto sí es pecado y se sabe por medio de la fe. Es revelación al leer las Escrituras», comentó Rocío Hernández.

«El casamiento entre primos no es pecado. Lean Números 36:6-13, Dios ahí mando a unos primos a casarse y que no perdieran sus tierras. Léanlo bien, la Biblia dice que es pecado casarse entre parientes, pero en Levítico específica muy bien que parientes es pecado que se unan», afirmó Alí Sheran.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:701

You cannot copy content of this page