15°C New York
04/19/2024
Wirzt visita a Dante Gebel y relata su conversión al cristianismo
Música Cristiana Sociedad

Wirzt visita a Dante Gebel y relata su conversión al cristianismo

Oct 15, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Manuel Wirzt, intérprete de la canción “Rescata mi corazón”, visitó la iglesia River Church de Dante Gebel donde contó los detalles de su conversión al cristianismo.

Dante Gebel invitó a Wirzt al escenario donde habló sobre su pasado y su encuentro con la religión cristiana, informa La Corriente.

Gebel le preguntó sobre cómo conoció al Señor, y este le dijo que fue gracias a un libro del Nuevo Testamento que le dio su abuela de 95 años, en la niñez.

El cantante manifestó que no quería recibir la Biblia, sin embargo, su abuela le dijo que en algún momento la necesitaría.

Wirzt dijo que a los 28 años las palabras de su abuela se cumplieron, cuando necesitó abrirle su corazón al Señor.

Por otro lado, el cantante hablo sobre la iglesia y dijo que era un lugar donde se vive una experiencia única e inexplicable.

El intérprete cristiano expresó  su alegría en redes sociales por el encuentro con Gebel: “Es increíble el trabajo que hace en este fantástico lugar lleno de luz y gracia divina. Gracias a todo el equipo por este momento inolvidable. Ojalá pronto volvamos a encontrarnos”.

Meses atrás, Wirzt le ganó una fuerte batalla al Covid-19, y antes de la pandemia había lanzado junto a otros artistas la canción The Blessing.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:463

You cannot copy content of this page