15°C New York
04/24/2024
Sociedad

Yaroide critica a cristianos que culpan al demonio de sus faltas

Oct 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Usuarios de las redes sociales no dejan de compartir un video de Alofoke Show en el que Marcos Yaroide habla sobre los cristianos que culpabilizan a los demonios de sus propios errores.

El cantante dijo que hay muchos evangélicos que creen que todos los pecados cometidos provienen de la influencia de los demonios.

Yaroide rechazó la teoría de que existen espíritus que obligan a las personas a pecar, y aseguró que todo es fruto de la carne.

“Por ejemplo alguien dijo algo malo de ti. Y te da deseo de entrarle a tromp’á a esa persona que habló mal. Dentro de ti está el poder de Dios que te da el poder y dominio propio… Eso hace que con el poder del dominio propio tú digas: ‘no, si hago eso puedo ir preso… también estaré hiriendo a mi prójimo”, dijo Yaroide.

El pastor dijo que hay personas que intentan reprender a un supuesto demonio que hace pecar a los demás, pero dijo que esto es incorrecto.

Asimismo, Yaroide expresó que Dios no juzgará a los demonios por los pecados que hayan cometido las personas.

“En el Jardín del Edén pecó Eva, pecó Adán y pecó la serpiente y a cada uno, Dios les dio un castigo independiente, expresó Yaroide.

El pastor aprovechó la oportunidad para decirles a los padres- quienes les piden que les reprenda los demonios a sus hijos- que esos chicos tienen mala crianza y no un demonio.

El pastor aseguró que el comportamiento de responsabilizar a los terceros viene desde los tiempos de la creación cuando Adán y Eva aseguraron que no tenían la culpa de su comportamiento.

“Cuando no queremos admitir nuestros errores, nuestros pecados, es bueno culpar al diablo. Entonces el diablo tiene para desgraciarse en esta tierra a un grupo de cristianos que todos los días se van a encargar de mencionarlo y de reprenderlo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:216

You cannot copy content of this page