15°C New York
04/23/2024
Luego de 30 años, exsatanista conoció a Dios y abandonó la oscuridad
Sociedad

Luego de 30 años, exsatanista conoció a Dios y abandonó la oscuridad

Nov 4, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un exsatanista llamado, Brian Cole, compartió su historia en el episodio final de “The Playing With Fire Podcast”, sobre cómo encontró al Señor tras pasar 30 años siendo un satánico que odiaba a los cristianos.

Cole, dijo que cuando era un niño fue obligado a ir a la iglesia, y que dentro de ella era abusado emocionalmente, de igual manera era intimidado en la escuela.

Con cada dinámica, Cole comenzaba a sentirse solo hasta que coincidió con un grupo de niños más grandes quienes lo acogieron.

Sus nuevos amigos no lo maltrataban y sentía que le prestaban atención.  «No me estaban insultando ni golpeándome», expresó.

Pero pronto, Cole se enteró de que sus amigos estaban involucrados en el satanismo.

Aunque el joven no tenía atracción hacia lo oscuro, quería hacer lo mismo que sus amigos, así que comenzó a participar con ellos.

«Uno de los primeros rituales en los que estuve, iban a sacrificar una ardilla. Les dije que no haría eso», contó Cole, quien cedió a cortarse y ofrecer su propia sangre para que no sufriera el animal.

Cole se hizo adicto a la automutilación y a los cortes durante 33 años de su vida.

A medida que transcurría el tiempo, el chico se comenzó a interesar más por el satanismo, sobretodo, por el miedo que despertó esta práctica y por la sensación de rebelión que le generaba.

Elección

El hombre dijo que a los 18 años comenzó de llenó en el satanismo; a esa edad le dieron una sentencia de 10 años de cárcel.

Cole comenzó a buscar conocimientos en libros oscuros y aprendió sobre ceremonias maléficas.

Hasta se hizo un tatuaje de la cruz en el talón para sentir que pisaba a Jesús.

Sin embargo, con el tiempo, el hombre comenzó a rechazar la idea de seguir el satanismo, pero permaneció leyendo libros oscuros.

Cambio

A los 44 años, fue sentenciado nuevamente a prisión, y en ese momento supo que no quería seguir una vida criminal e intentó suicidarse.

El hombre comenzó a explorar la Biblia poco a poco, debido a sus ganas de dejar las drogas y de reacomodar su vida.

Un día encontró en su habitación el libro que le cambiaría la vida  «The Case for Christ» de Lee Strobel, un texto que documenta el viaje de Strobel del ateísmo a la fe.

“Cuando terminé con ese libro, ya no pude negar el hecho de que Jesús existía en esta tierra”, dijo. «Toda mi vida había buscado la verdad».

El hombre consiguió la verdad y su paz en el libro y logró transformar su vida para dedicarse al pastoreado.

“Esto me ha liberado de tantas maneras que ni siquiera puedo explicarlo”, dijo el exsatanista.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:267

You cannot copy content of this page