15°C New York
04/23/2024
500 exrebeldes filipinos se bautizan al escuchar prédicas en la radio
Sociedad

500 exrebeldes filipinos se bautizan al escuchar prédicas en la radio

Nov 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Filipinas, 500 exrebeldes y más de dos mil personas se bautizaron en una jornada cristiana, informa Adventist Review.

En el país asiático existen grupos comunistas rebeldes que forman parte del Nuevo Ejército Popular y que contienden con el gobierno.

A esta rebelión armada se asocian unas 43 mil muertes entre 1969 y 2008.

Sin embargo, la Palabra de Dios ablandó el corazón de muchos rebeldes que desde 2019 comenzaron a escuchar la programación de Adventist World Radio.

El presidente de la radio, indicó que muchos de estos hombres se entregaron al Señor en medio de la pandemia de Covid-19.

Un exrebelde, que prefirió ocultar su nombre por razones de seguridad, indicó que veía con curiosidad que sus compañeros estuviesen tan atraídos por la emisora cristiana. De esta manera, él también comenzó a escuchar la programación.

El 13 de noviembre, el hombre fue uno de los 500 exrebeldes que se bautizó, además también lo hizo su esposa.

Radio cristiana

Adventist World Radio inició en 2017 como un proyecto para compartir la palabra de Dios en medio de una campaña de evangelización.

En 2017, 1400 filipinos se bautizaron, luego de una campaña evangelística de la emisora que hasta el día de hoy sigue salvando la vida de muchos.

Adventist World Radio trabaja junto al gobierno filipino y a la ONG, Farm Stew, para ayudar a los exrebeldes a ganarse el sustento a través de la agricultura.

El gobierno ayuda a los exrebeldes dándoles parcelas de tierras, mientras que Farm Stew les enseña sobre agricultura. De esta manera, los filipinos viven una vida digna mientras profesan su fe.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:181

You cannot copy content of this page