15°C New York
04/25/2024
Activistas ateos evitan que escuela trabaje con la Bolsa del Samaritano
Sociedad

Activistas ateos evitan que escuela trabaje con la Bolsa del Samaritano

Nov 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Activistas ateos celebraron una acción para evitar que una escuela de Texas participara en la Operation Christmas Child, una organización benéfica creada por la Bolsa del Samaritano.

Según Faithwire, los activistas de Freedom From Religion Foundation (FFRF) denunciaron que la Escuela Primaria North Short participó en una recaudación de fondos de Operation Christmas Child.

La FFRF publicó una declaración de un miembro de la comunidad quien estaba preocupado por la participación de la Escuela North Short en el programa.

La FFRF también envió una carta al distrito escolar para advertir sobre la participación de la escuela en el programa.

Operation Christmas Child es un programa que trabaja junto a las escuelas para recolectar insumos para los más pequeños. También este programa lleva el evangelio a los niños.

«La carta de la FFRF funcionó bien como una alerta constitucional», dijo la organización en un comunicado. «Se le aseguró al organismo de supervisión estatal / de la iglesia, en una comunicación del sistema escolar, que el distrito no estaba al tanto de la participación de la escuela en la recaudación de fondos evangélica y que esto no volverá a suceder».

Annie Laurie Gaylor, copresidenta de la FFRF, felicitó al distrito por evitar el trabajo de Operation Christmas Child con la escuela.

“Nuestra denuncia tuvo el efecto deseado”, expresó Annie Laurie.

Por su parte, la FFRF dijo que el distrito debería trabajar solo con organizaciones benéficas seculares y que no sean de naturaleza “sectaria”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:250

You cannot copy content of this page