15°C New York
04/20/2024
Actor de Dios No Está Muerto advierte sobre amenazas a la libertad religiosa
Películas Sociedad

Actor de Dios No Está Muerto advierte sobre amenazas a la libertad religiosa

Nov 5, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La película “Dios No Está Muerto: Nosotros el Pueblo», estará próximamente en cines, por ello, el actor David AR White habló sobre la producción que abordará temas como la educación en el hogar y la libertad religiosa.

Hijo de un pastor y con varios trabajos realizados a lo largo de su carrera, White dio detalles de la producción. En un breve análisis de la escena política actual del mundo, habla de la escena más difícil de rodar en la nueva película y cree que la libertad religiosa está siendo amenazada. “Nunca antes en mi vida habíamos visto esto más que hoy”, dijo el actor.

Además, agradeció a Dios por la oportunidad de pertenecer a la franquicia. «Nunca hubiera imaginado que este proyecto tocaría la vida de tanta gente de diferentes maneras. Creí que el mensaje necesitaba ser escuchado. Estoy agradecido por haber tocado la vida de tanta gente», explicó White.

Igualmente, habló sobre el sistema educativo y las ideologías de la actualidad. «Lo que más saco de esta película es que las libertades van y vienen. Es importante recordar el costo de lograr esta libertad. El gobierno debería tener su límite y no tener el derecho de limitar a los padres a elegir libremente cómo les gustaría educar a sus hijos», señaló.

Asimismo, añadió que espera nuevas películas de «Dios No Está Muerto» en el futuro. «Espero que haya otro capítulo. Sin embargo, no estoy seguro. Solo Dios lo dirá».

Por último, White destaca que está luchando contra un fuerte enemigo. «Estoy seguro de que estamos luchando contra un enemigo que quiere quitarnos nuestras libertades, especialmente nuestra fe. Nunca antes en mi vida habíamos visto esto más que hoy», concluyó, informa Guiame.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:299

You cannot copy content of this page