15°C New York
04/25/2024
Actor que escenificó falsa resurrección murió intoxicado
Sociedad

Actor que escenificó falsa resurrección murió intoxicado

Nov 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Esta semana, la viuda del pastor Huber Carlos Rodrigues, de Goiatuba, Goiás, se negó a entregar el cuerpo de su esposo durante tres días, debido a un documento que dejó en el que decía que Espírito Santo, le reveló que resucitaría al tercer día después de su muerte. .

El pastor Huber Carlos, fallecido por complicaciones del Covid-19, fue enterrado este martes (26). Casos como el de esta persona, ocurren falsamente para engañar a otras personas con falsas profecías. En 2019 en Sudáfrica, una historia similar tuvo repercusiones en los periódicos cuando el pastor Alph Lukaku de la Iglesia Alleluia Ministries International, aparece en un video donde resucita a un hombre muerto.

El líder religioso aparece gritando al “muerto” que está en un ataúd para que se levante, y luego se levanta, pero todo había sido preparado para engañar a la iglesia e inclusive a los no cristianos.

Demanda por fraude

El video se hizo famoso en Sudáfrica y ganó tres casos judiciales. Uno fue abierto por la funeraria que afirma haber sido manipulada para estar involucrada en el fraude de la resurrección.

Otra demanda es de un pastor competidor y la tercera de personas que dicen ser ciudadanos preocupados por el fraude, según información de la capitana Mavela Masondo al diario “Sunday Times”.

El video africano fue grabado en febrero de 2019. En abril del mismo año, Elliot Moyo, el actor que escenificó la resurrección murió de intoxicación en Zimbabwe, donde vivía, con tan solo 28 años.

La abuela de Elliot Moyo, muestra donde quedó la tumba de su nieto, el cual fue enterrado junto a otros familiares

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:252

You cannot copy content of this page