15°C New York
03/28/2024
Actor que interpreta a «Thanos» agradece a Dios tras 8 años de sobriedad
Evangelismo Películas Sociedad

Actor que interpreta a «Thanos» agradece a Dios tras 8 años de sobriedad

Nov 5, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La estrella de “Avengers: Endgame” y “Dune”, Josh Brolin, celebró 8 años de sobriedad esta semana agradeciendo públicamente a Dios y a sus seres más cercanos.

«La sobriedad es finalmente amar sin que cada pensamiento sea sobre cómo te afecta solo a ti. La sobriedad es un momento de poder amar y dejarse consumir por el júbilo que le brinda a otra persona. La sobriedad es conocer la diferencia entre el egoísmo y la integridad», escribió Brolin en Instagram.

El actor, que fue a rehabilitación por abuso de sustancias en 2013, continuó definiendo la sobriedad a través de afirmaciones y declaraciones adicionales sobre el amor, la vida, la confianza y sus hijos, informa Faithwire.

“La sobriedad es saber que Dios está en todo, y que está hecho de cada color que existe”, agregó.

Brolin.concluyó su publicación de Instagram, expresando específicamente su gratitud a quienes lo ayudaron en el camino. Y su lista comienza con el Señor. La publicación obtuvo más de 100 mil me gusta.

“Gracias a Dios, familia y amigos por la sobriedad más punk rock imaginable”, escribió.

Estas declaraciones son intrigantes debido a los comentarios pasados ​​del actor. Brolin escribió en una publicación de Instagram en diciembre pasado, que a pesar de no ser «particularmente religioso», él y su esposa, Kathryn, llamaron a su bebé Chapel Grace.

El niño, que nació el día de Navidad, recibió su nombre debido a los sentimientos positivos y las experiencias de los Brolins en los lugares de culto.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:323

You cannot copy content of this page