15°C New York
03/29/2024
Actor revela como C.S. Lewis pasó de ser ateo a defensor del cristianismo
Películas Sociedad

Actor revela como C.S. Lewis pasó de ser ateo a defensor del cristianismo

Nov 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Max Mclean, quien interpreta a C.S. Lewis en la nueva película «El converso más reacio: La historia no contada de C.S. Lewis», habló de la transformación de esta importante figura para el cristianismo.

La mayoría de la gente está familiarizada con los exitosos libros de Lewis como Mero cristianismo y Las crónicas de Narnia. Pero lo que muchos no saben es que ha pasado de ser un enérgico desacreditador del cristianismo, a una de las voces de fe más transformadoras.

Casi 60 años después de su muerte, esta evolución espiritual de la transformación de Lewis de un ateo a un legendario escritor y pensador cristiano recibe una nueva mirada a través del cine, informa Faithwire.

McLean dijo que Lewis perdió a su madre por cáncer a la edad de nueve años. No se llevaba bien con su padre y también experimentó la carnicería de la Primera Guerra Mundial. Por eso llegó a la conclusión de que Dios no existía.

Pero ese no fue el final del viaje de C.S. Lewis, terminó conociendo a Jesús y presentando algunos de los argumentos más convincentes a favor de Dios y la Biblia.

“No solo explora las cosas espiritual y emocionalmente, sino que también las vincula intelectualmente para que no haya una bifurcación entre lo espiritual y lo emocional”, dijo el actor.

El protagonista de la película de Lewis dijo que su trabajo lo impactó. Incluso siendo un adulto ya convertido, leer y estudiar las obras del escritor lo hizo navegar más profundamente en la fe cristiana. «Lewis me ayuda a mantener el rumbo», concluyó McLean.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:268

You cannot copy content of this page