15°C New York
04/16/2024
Política Sociedad

Anciana de 85 años transcribe la Biblia y se la regala a Bolsonaro

Nov 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente Bolsonaro mostró una Biblia transcrita a mano que le obsequió una anciana de 85 años.

La Biblia pesa 10 kilos y la mujer la terminó en un año.

“Me trajeron una Biblia como regalo, de una hermana de la iglesia, la Sra. Raimunda, que le llevó un año y medio en prepararla. Todo hecho a mano”, dijo Bolsonaro mientras hojeaba la Biblia.

Asimismo, el presidente compartió lo que leyó apenas abrió el libro sagrado: ‘El Reino del Mesías es pacífico y próspero’. Esto no tiene precio aquí”, dijo.

Bolsonaro contó que le tomó tres años leer las escrituras cuando estuvo en Acre, resaltando el hecho de que a la anciana le tomó menos tiempo transcribirla.

El presidente brasileño indicó lo difícil de comprender algunos pasajes de la Biblia, y agregó que las Sagradas Escrituras deben comprenderse.

El presidente cristiano ya ha enfatizado anteriormente el valor que le da a la Biblia asegurando que está primero que la constitución.

“Hay mucho énfasis en que seamos un estado laico, pero con mucho orgullo declaró que su presidente es cristiano. Por encima de nuestra Constitución está nuestra fe, está ese libro que se conoce como la Santa Biblia”, afirmó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:195

You cannot copy content of this page