15°C New York
03/28/2024
«Ángeles enviados por Dios», dice madre sobre polícias que salvaron a su bebé
Evangelismo Sociedad

«Ángeles enviados por Dios», dice madre sobre polícias que salvaron a su bebé

Nov 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Lo que pudo haber sido una fatalidad terminó bien, gracias a la acción de la Policía Federal de Carreteras de Brasil, quienes se detuvieron en la Zona Sur de Natal, y realizaron maniobras para salvar la vida de un bebé.

Luzia Rocha vio a su hijo, de menos de un año, ahogarse y quedarse sin aliento. Luego del incidente, la madre dijo que el niño se encuentra bien y habló de todo el agradecimiento que siente por las acciones de los agentes de seguridad pública que salvaron a su hijo.

“Llegaron en el momento oportuno, enviados por Dios, porque vi a mi hijo muerto en mis brazos, estaba muy molesta y Dios envió a esos ángeles”, dice la madre del pequeño Joshua Levi, informa G1 Globo.

El bebé había sido llevado al hospital porque tenía fiebre y dolor de garganta. Después de realizar los exámenes, la familia regresó a casa. Fue en ese momento cuando el niño se atragantó con la leche materna.

«Estamos felices de poder ayudar y cumplir con nuestra función principal, que es salvar vidas», comentó el agente de policía.

Tras el rescate, el menor fue trasladado en el propio vehículo de policía al Hospital Walfredo Gurgel, donde fue atendido y dado de alta para volver a casa.

Al día siguiente el niño ya estaba más emocionado, caminando y jugando en casa. “Les estaré eternamente agradecida. Seguro, cuando Joshua crezca y entienda más, se reunirá con ellos, para darles las gracias. Eran ángeles enviados por Dios”, concluyó la madre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:287

You cannot copy content of this page