15°C New York
04/24/2024
Ateo lee la Biblia para desacreditar la fe de su padre y termina convirtiéndose
Evangelismo Sociedad

Ateo lee la Biblia para desacreditar la fe de su padre y termina convirtiéndose

Nov 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un ateo canadiense llamado Scott se embarcó en una misión que él mismo se propuso en su vida: desacreditar la fe cristiana de su padre. Su intención al comenzar a leer la Biblia fue exponer un supuesto error del cristianismo.

«Descargó la aplicación de la Biblia para refutar la fe de su padre. Básicamente quiso decir: Mira, leí la Biblia y te voy a mostrar por qué lo que crees está mal”, explicó el creador de YouVersion (Biblia en línea), Bobby Gruenewald en una entrevista.

Pero sucedió algo inesperado, cuando Scott comenzó a ver la Biblia desde una nueva perspectiva. “Reconoció la voz de Dios en las Escrituras”, señaló, informa CBN News.

En lugar de usar versículos para refutar la fe de su padre, Scott se sintió atraído por lo que estaba leyendo. Y, en poco tiempo, se convirtió a Cristo.

«Dios literalmente usó esta situación para traerlo a una relación con Jesús. Simplemente muestra el poder transformador de las Escrituras”, aseguró Gruenewald.

Esta es solo una de las muchas historias que Gruenewald y su equipo han escuchado a lo largo de los años. Esta semana, como se informó el equipo de YouVersion está celebrando las más de 500 millones de descargas de la aplicación de la Biblia.

“Realmente nos sentimos bendecidos de ser parte de algo que Dios hizo, algo que no podríamos hacer solos”, reconoció.

Si bien muchos afirman que la fe bíblica está muriendo o se dirige hacia la extinción, Gruenewald y su equipo dicen que están viendo exactamente lo contrario.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:241

You cannot copy content of this page