15°C New York
03/19/2024
Autor asegura que se están revelando las profecías de Dios de los últimos tiempos
Escatología Sociedad

Autor asegura que se están revelando las profecías de Dios de los últimos tiempos

Nov 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El autor cristiano Blake Lorenz aseguró mediante un artículo de opinión que actualmente, se están revelando las profecías de Dios de los últimos tiempos.

Tal es el caso de Daniel 9:24, la quinta determinación de Dios con respecto a los judíos y Jerusalén, donde dice que la visión y la profecía serán selladas. «Entiendo que esto significa que hasta los últimos días antes del regreso de Jesús, estas profecías no serán completamente reveladas a los profetas de Dios ni a su pueblo», escribió Lorenz.

Igualmente, señaló que: «¡Ahora esa temporada de revelación está sobre nosotros! Nunca podríamos haber entendido las profecías de la venida de Jesús hasta que Israel se estableció como una nación y Jerusalén se convirtió en su capital una vez más después de 2.500 años de dominio extranjero», informa Charisma News.

Luego, añadió que con esos eventos históricos, comenzamos a recibir la revelación de Dios de la visión y las profecías y cómo se relacionan con nuestros días.

En Daniel 12: 4, escribe: «Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin; muchos correrán de aquí para allá, y el conocimiento aumentará». Por lo tanto, Daniel nunca explica verdaderamente la visión que recibió. Dios le ordenó que no lo hiciera.

«Nuestros ojos se han abierto a la profecía de la revelación y al conocimiento en dimensiones que nunca antes podríamos entender. Estudie y ore sobre las profecías de la Biblia. Verá la verdad del regreso de Jesús de una manera que nuestros bisabuelos nunca pudieron ver», manifestó.

Por ello, abre varios interrogantes. «Debe hacerse la pregunta: ¿Se está despertando a la verdad de que estamos en la temporada de Su regreso? ¿Cómo está cambiando tu forma de vida? No más sueño. 

Por último, dijo que: «La verdad requiere acción y para actuar necesitas estar despierto y alerta, creciendo en el amor de Jesús con el deseo y la urgencia de obedecer sus mandamientos. Señor, ¡despiértanos!», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:221

You cannot copy content of this page