15°C New York
04/20/2024
Biden obliga a escuelas cristianas a aceptar ideología LGBT o perder ayuda económica
Educación Política Sociedad

Biden obliga a escuelas cristianas a aceptar ideología LGBT o perder ayuda económica

Nov 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El nuevo plan de Biden y su administración está obligando a las instituciones cristianas a aceptar la ideología LGBT para poder seguir recibiendo recursos económicos.

El proyecto de ley “Reconstruir mejor”, reduciría «el gasto en cuidado infantil para niños pequeños en más de la mitad». Y proporcionaría «educación preescolar gratuita para todos los niños de 3 y 4 años», informa Christian Headlines.

La controversia del proyecto es el lenguaje dentro del proyecto de ley aprobado por la Cámara. Ya que requiere que las instalaciones preescolares y de cuidado infantil cumplan con las leyes federales de no discriminación relacionadas con la identidad de género y la orientación sexual. 

Esto significa, dicen los críticos, que las instalaciones religiosas que afirman las creencias bíblicas sobre el matrimonio y el género no podrían participar. Porque no se adhieren a la ideología LGBT.

La situación podría representar un serio problema para los padres y familias. Una reciente encuesta reveló que más de los 50% de instituciones preescolares y de cuidados infantiles preferidas por los padres son las que están alineadas a la fe cristiana.

No solo las instituciones cristianas han expresado su preocupación por esta nueva decisión del presidente y la educación, otros centros de creencias judías y católicas han manifestado su inquietud con respecto al tema.

De aprobarse completamente este proyecto de ley “las instituciones religiosas no podrían operar”, dijo Albert Mohler, presidente del Seminario Teólogico Bautista del Sur. Quien alega que las creencias propias de quienes trabajan para ello no podrán ser consistentes si se impone tal legislación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:260

You cannot copy content of this page