15°C New York
03/29/2024
Brasil: Alumna pelea con joven trans para evitar compartir el baño
Sociedad

Brasil: Alumna pelea con joven trans para evitar compartir el baño

Nov 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se ha hecho viral en las redes sociales un video en el cual una chica trans golpea a una joven que le manifestó su incomodidad por tener que compartir el baño con esta.

El incidente ocurrió en el baño de un recinto académico en Pará, Brasil, informa Gospel Prime.

En el video se puede ver que las dos estudiantes se agarran violentamente, aunque la joven trans lo hace con aparente superioridad.

Los alumnos intervinieron en medio de los empujones y separaron a los jóvenes.

Se escucha en el video cómo la joven le grita al chico trans que no era una mujer y la instó a tomar su rol de acuerdo a su sexo biológico.

El problema en el que las chicas tienen que compartir los baños con hombres trangéneros ha tocado a diferentes culturas. Algunas mujeres consideran a los trans como hombres y siente incomodidad al tener que compartir un espacio que siempre estuvo separado por géneros biológicos.

Afortunadamente, los estudiantes fueron separados por un compañero que pudo contener al chico trans, según se observa en el video que ha trascendido en la plataforma de WhatsApp.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:455

You cannot copy content of this page