15°C New York
04/24/2024
Campaña de Avon asegura que hay mujeres con próstata
Sociedad

Campaña de Avon asegura que hay mujeres con próstata

Nov 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Avon dedicó una campaña para la salud de las personas trans llamada mes Violeta, y asegura que las personas que han cambiado su género no están visibilizadas en el octubre rosa (mes de la concientización del cáncer de mamá) ni en el noviembre azul (mes de la concientización del cáncer de próstata).

Esta campaña busca que las personas transgénero tengan un mes para recibir ayuda médica y contenido educativo exclusivo para la prevención y detección del cáncer en personas trans.

Avon informó que junto a la plataforma Avus les brinda a 2 mil personas consultas gratuitas en ocho especialidades médicas, así como atenciones en otras áreas médicas especializadas con costos más bajos.

“Con esta campaña sin precedentes, buscamos democratizar no solo la belleza, sino también el acceso a la salud, a través de información de calidad para el grupo y la sociedad. Más de un mes de conciencia, queremos fortalecer el sentido de pertenencia y demostración de la comunidad trans, en práctica, la importancia de acoger la diversidad”, enfatiza Viviane Pepe, directora de comunicación de Avon Brasil.

El medio de comunicación Gospel Prime indica que esta campaña tiene dos elementos del progresismo: el lenguaje neutral y el reconocimiento de otros géneros.

Los narradores de la campaña publicitaria aseguran que hay mujeres con próstata: “Todos los años es lo mismo, hablan del cáncer de mama como si los hombres no tuvieran mama. Hablan de la próstata como si algunas mujeres no la tuvieran. Pero nos resistimos, necesitamos espacio, para hablar de lo que todos necesitan: el mes violeta. Cuidado con un cuerpo que existe más allá del azul y el rosa, porque no somos iguales, somos únicos y tenemos que cuidarnos”.

En 2012 Avon ya había ejercido el activismo a favor del LGBT cuando eliminó los libros de la Editora Central Gospel y Pastor Silas Malafaia de su catálogo por presiones de la militancia, informa Gospel Prime.

El sociólogo cristiano, Thiago Cortês, asegura que esta campaña es un  compromiso con las ideologías de izquierda que trabajan en paralelo para establecer uno nuevo orden social.

“La campaña de Avon es parte de un proyecto de ingeniería social más grande que tiene como objetivo deconstruir los roles masculinos y femeninos, con la excusa de luchar contra los prejuicios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:235

You cannot copy content of this page