15°C New York
03/29/2024
Cantante cristiana cuestionada por divorciarse y volverse a casar
Sociedad

Cantante cristiana cuestionada por divorciarse y volverse a casar

Nov 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante cristiana brasileña Jossana Glessa, se separó de quien fue su esposo del pastor Anderson Bravo y se volvió a casar. Se casó con el baterista Thyago Câmara, quien es parte de su banda musical.

Jossana Glessa y Anderson Bravo tuvieron una relación problemática, donde fue señalada como el eje de la ruptura del pastor con su ex esposa.

En mayo de 2017, la cantante reveló que estaba embarazada del pastor, y el caso tuvo repercusiones incluso en los medios seculares. Bravo era un pastor prominente en Río de Janeiro, con una agenda ocupada y amigo de varios pastores famosos.

Jossana y Anderson se casaron en 2019 bajo la bendición del cantante cristiano y pastor Kleber Lucas, de Batista Soul, la iglesia de la que el cantante era miembro.

Sin embargo, su relación no duró mucho. El año pasado, el matrimonio fracasó y la pareja decidió divorciarse. Este sábado (27), la cantante volvió a subir al altar para casarse con el músico Thyago Câmara. En sus redes sociales se publicaron imágenes de la sencilla ceremonia religiosa.

“Dios es un Dios de nuevos comienzos. Él sabe lo que hay en nuestros corazones. Y hoy es solo un día de gratitud al Señor por todo lo que ha hecho en nuestras vidas. Life @thyagocamaraadm eres la respuesta a muchas noches de oración. Solo tengo que decir que nuestro Dios es bueno, fiel y poderoso 🙏 Te amo con todas mis fuerzas y eres con quien quiero quedarme toda la vida» , escribió en el pie de foto.

Reacciones:

Jomar Amorim: La mayor revuelta y está usando el nombre de Dios.

Ricardo Solinha: No sé cómo hay personas que todavía creen y encuentran santidad en los actos de estos «artistas del evangelio.

Ellos profanan las enseñanzas bíblicas y aún ganan millones explorando la fe. Este cantante nunca servirá de ejemplo para mi vida … … ni lo que canta formará parte de mi repertorio cristiano.

Silvano Ramos: Dios mío esa cosa mi Dios padre.

Marcelo Roberto: Es el final del camino, todavía dice que Dios está en medio de la carrera.

F Cezar Sampaio: A esta le gusta el baile de la silla, le encanta sentarse fuera del tiempo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:331

You cannot copy content of this page