15°C New York
04/24/2024
Crean Biblia en video para personas con dislexia y otros que no saben leer
Evangelismo Sociedad

Crean Biblia en video para personas con dislexia y otros que no saben leer

Nov 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una nueva plataforma bíblica cristiana se propone ayudar a más de 75 millones de estadounidenses que luchan por leer la Palabra de Dios. 

La Biblia en video es una aplicación en desarrollo que dará vida a la Palabra. Será una aplicación que ilustre por completo todas las escrituras de principio a fin, lo que facilitará la comprensión de los eventos descritos en la Biblia. 

El fundador Dave Pillow diseñó la plataforma con la esperanza de difundir el Evangelio entre los oyentes y espectadores que tienen dificultades para leer las Escrituras, informan Christian Post.

«Tenemos un corazón para la iglesia en todo el mundo. Tenemos un corazón para el Señor, y nos sentimos llamados a esto. Creo que queremos que la gente conozca mejor a Jesús y que Dios los ama. Vimos que había una necesidad, y por eso queríamos dar a la gente un mejor acceso a la Palabra de Dios», aseguró Pillow.

Según VideoBible.com, 75 millones de personas no pueden leer en los Estados Unidos, 35 millones de personas sufren de dislexia y 54 millones de personas mayores encuentran la lectura cada vez más complicada. Eso significa que casi un tercio de la población tiene una capacidad limitada para interactuar con la Biblia. 

Parte de la motivación de Pillow para crear esta plataforma fue su propia batalla para comprender el Evangelio. En 2018, le diagnosticaron una infección cerebral aguda. Según su sitio web, «la muerte era segura», pero Dave encontró descanso en Jesucristo y comprendió el perdón.  

Durante ese tiempo, el Señor también le indicó que creara la plataforma de la Biblia en video. 

Pillow se ha asociado con artistas, teólogos y pastores para compartir las escrituras. Ahora, espera lanzarla como una aplicación móvil a través de una iniciativa de financiación colectiva.

«Creo que cuando se convierta en una aplicación, crecerán aún más comunidades de creyentes porque las personas pueden reunirse y escuchar y mirar juntas en teléfonos y otros dispositivos», concluyó Pillow.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:414

You cannot copy content of this page