15°C New York
04/25/2024
Cristianos de África, Asia y América adorarán a Jesús el 19 de noviembre
Evangelismo Eventos Sociedad

Cristianos de África, Asia y América adorarán a Jesús el 19 de noviembre

Nov 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El próximo 19 de noviembre, cristianos de África, Asia y América se unirán para adorar juntos a Jesús. El evento anual será el segundo realizado por parte de la Adoración de las Naciones de Discípulos Globales.

El evento comenzó en 2020, durante lo peor de la pandemia del Covid-19. “Cuando no pudimos reunirnos en persona, se nos ocurrió la idea de hacerlo en línea. Vimos lo mucho que significaba para nuestros hermanos y hermanas de todo el mundo en 52 países diferentes», explicó Tim Bentch.

Igualmente, agregó que: «También significó mucho para las personas aquí que se conectan con Discípulos Globales u otros que se enteraron. Experimentaron cómo es la adoración en las aldeas de África, India y Nepal”, informa Mission Network News.

Asimismo, aseguró que gran parte de la adoración proviene de las áreas menos alcanzadas del planeta y de personas que se han convertido recientemente en cristianas. «Muchos han soportado el sufrimiento durante el año pasado a causa de la pandemia, la guerra o la persecución», dijo.

Sufrimiento de los cristianos

Bentch también contó la historia de un amigo en Myanmar. “Tuvo que huir de su casa, porque probablemente lo habrían arrestado si se hubiera quedado. Tuvo que huir a un país vecino y dejar atrás a su familia. Sin embargo, compartió una canción de adoración un día en línea, porque tenía una buena conexión con el lugar al que iba», afirmó.

Historias similares de cristianos suceden en Nepal y Etiopía. Donde cantaron lamentos y alabanzas a Dios después de perder amigos y familiares a causa del Covid-19.

Por último, Bentch añade que: “Así que durante la Adoración de las Naciones, en realidad vamos a reflexionar un poco. Tenemos algunos testimonios de personas que han pasado por sufrimientos y persecuciones el año pasado. Luego vuelven a decir ‘Sin embargo, confiaré en el Señor. Y sin embargo, lo alabaré’”. concluyó.

Para participar en la adoración, puede registrarse al evento Nations Worship de forma gratuita en línea o en persona aquí. La transmisión en vivo comenzará a las 7:30 pm hora estándar del este el viernes 19 de noviembre. También puede ver el evento más adelante si se lo pierde en vivo.

O también puede asistir en persona a Dove Westgate Church en Ephrata, Pennsylvania.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:256

You cannot copy content of this page