15°C New York
04/19/2024
Cristianos en India se preparan para la persecución en Navidad
Persecuciones Sociedad

Cristianos en India se preparan para la persecución en Navidad

Nov 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los cristianos en India se preparan para ser perseguidos durante navidad. Los extremistas hindúes saben lo que significa esta celebración para muchos cristianos.

India está entre los 10 países más peligrosos para profesar el cristianismo, según la Lista Mundial de Vigilancia, así que la persecución es algo esperado.

Erik de Mission India manifestó: “[La Navidad] es una época en la que creo que los cristianos en todo el mundo ven un aumento de la persecución porque es la festividad de los cristianos, eso y la Pascua. La gente sabe eso y a la gente no le gusta que algunas personas sean cristianas y estén celebrando el nacimiento de Jesús. Así que quieren disuadir eso tanto como sea posible».

En India celebran la navidad de manera similar a como lo hace el resto del mundo, sin embargo, en algunas partes de India puede ser muy difícil conseguir una comunidad cristiana para celebrar esta fecha.

Fe dentro de India

En India las personas han podido refugiarse en comunidades virtuales para celebrar la fe.

Además, existen iniciativas como los Clubes Bíblicos para niños de Mission India que permiten a muchos celebrar la fe cristiana dentro del país.

“Siempre me ha impresionado cómo Dios usa a los niños para cambiar familias”, dijo Erik.

“En medio de la persecución, en medio del alcoholismo, las adicciones, todas las cosas diferentes que suceden en este mundo, Jesús todavía está cambiando a la gente”, agregó el misionero.

Erik invitó a las personas a orar por los cristianos perseguidos en el mundo y también por los nuevos cristianos que celebrarán su primera Navidad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:292

You cannot copy content of this page