15°C New York
04/25/2024
«Cuando amas a Jesús tu alma se llena», dijo actor de Rápido y Furioso
Evangelismo Películas Sociedad

«Cuando amas a Jesús tu alma se llena», dijo actor de Rápido y Furioso

Nov 4, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Tyrese Gibson le agradeció a Dios por cumplir un año más de vida, y aseguró que nunca abandonó su fe en Cristo, incluso en los momentos más oscuros y difíciles.

Gibson, conocido por su actuación en la película «Rápido y Furioso», publicó un mensaje en Facebook, expresando su gratitud a Dios por su cumpleaños. Y a la vez, reveló que incluso en sus momentos más complicados confió en Dios.

«Gracias a Dios el Padre por permitirme ver otro cumpleaños. Este mensaje fue publicado desde un lugar lejano, escondido en una isla de todo y de todos», escribió Gibson, informa Christian Post.

El actor también comento que elevó una oración a Dios. «Acabo de terminar de orar en la playa, mirando las estrellas. Tuve una de las mejores charlas abiertas y honestas con Dios acerca de donde estoy, lo que Él ha hecho a través de mí, y cómo nunca, nunca perdí la fe en Él, a pesar de algunos momentos más oscuros», afirmó.

A pesar de las considerables reveses que ha enfrentado en la vida, particularmente durante sus días más jóvenes, Gibson explicó que jamás permitió que estas situaciones difíciles lo detuvieran de continuar adelante.

Gibson también aseguró, que le agradece más a Dios por su fe cristiana, que por su fama. Y cree que Jesús es el remedio para curar las «adicciones a la fama».

«La fama es una de las más grandes adicciones de las que no se habla. Durante los años he aprendido y descubierto que personas hacen cualquier cosa para conseguirla. Cuando amas a Jesús y estás completamente sumergido en Él, tu corazón y tu alma se llenan, independientemente de lo que hay en tu cuenta bancaria«, concluyó Gibson..


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:324

You cannot copy content of this page