15°C New York
03/29/2024
Desarrollador crea la primera Biblia para personas con dislexia
Sociedad

Desarrollador crea la primera Biblia para personas con dislexia

Nov 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un desarrollador cristiano creó una Biblia en video, especial para personas con dislexia y para niños muy pequeños para leer.

El desarrollador, Dave Pillow, le dijo a The Christian Post: “Tenemos un corazón por la Iglesia en todo el mundo. Tenemos un corazón para el Señor y nos sentimos llamados a esto”.

Continuó: “Creo que queremos que la gente conozca mejor a Jesús y que Dios los ama. Vimos que había una necesidad, por lo que queríamos brindar a las personas un mejor acceso a la Palabra de Dios”.

La video Biblia próximamente estará disponible en una aplicación, mientras tanto, las personas pueden disfrutar de esta versión en su sitio web.

Una herramienta poderosa

Pillow indicó que la Biblia en video ya está ayudando a personas con dificultades para la lectura: “Mi vecino dijo que cuando uno envejece, es más difícil concentrarse. Entonces, le está ayudando, indicó.

Además, indicó que muchos cristianos ya han valorado este nuevo formato bíblico: «Hemos recibido reacciones abrumadoramente positivas en YouTube y en el sitio web».

“Creo que en un mundo impulsado por videos, las personas tienen la oportunidad de participar en la Biblia en la forma en que se dirigen a los medios de comunicación», expresó el desarrollador.

El desarrollador dijo que en Estados Unidos, 75 millones de ciudadanos tienen dificultades para leer, 35 millones son disléxicos y 54,1 millones de personas de la tercera edad les resulta difícil leer la Biblia.

Para Pillow, las personas con dificultades para la lectura procesan la información de manera diferente y merecen la oportunidad de participar y leer el plan de Dios.

El desarrollador instó a las personas a seguir leyendo su Biblia de mano, ya que asegura que la Biblia en audio no reemplaza a la versión escrita.

The Video Bible, es una iniciativa de colaboración financiada por crowdfunding, y ha sido apoyada por grupos cristianos como Biblica, YouVersion y The Gospel Coalition.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:343

You cannot copy content of this page