15°C New York
04/23/2024
Disney anuncia el lanzamiento de cartas de tarot para niños
Niños Sociedad

Disney anuncia el lanzamiento de cartas de tarot para niños

Nov 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El nuevo artículo sacado al mercado que incluye a Disney, está introduciendo a los niños al tarot, ocultismo y rituales de hechicería.

Una línea de cartas de tarot llamada “Villanos”, la cual tiene a los antagonistas de sus historias como Maléfica, la bruja de Blanca Nieves o Úrsula. Establece una advertencia no solo para el público cristiano, sino también para los padres, informa Religion News.

Aunque el producto, no es propiamente de la marca Disney, ellos han cedido que la imagen de los villanos aparezca en las cartas. Y ahora forman parte de las listas principales de regalos para los niños en navidad.

Los personajes de Disney ya han aparecido en otras barajas, pero esta vez sería oficial que se consiguiera la licencia definitiva para que ellos aparecieran y se produjera este artículo en masa.

«Tener a Disney en el mercado con sus propias barajas fue agradable porque tiene la bendición de la compañía», dijo un lector de Tarot llamado J. Ryan.

Recordemos que, esto no es agradable ante los ojos de Dios. Puesto que la hechicería, rituales de  brujería y la adivinación no son propiamente del Señor. Sino una estrategia de Satanás para desviar el propósito que tiene el Señor con las personas.

Durante 600 años, el tarot y la adivinación han sido utilizadas por supuestos médiums, psíquicos y tanta cantidad más de títulos que engloban el “conocer el futuro mucho antes de que en realidad pase”. Las cartas son originarias de la Europa del siglo XV en la década de los 1700.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:300

You cannot copy content of this page