15°C New York
03/28/2024
Entrenador de NFL predica el Evangelio en conferencia de prensa: «Mi fuerza es Cristo»
Deportes Evangelismo Sociedad

Entrenador de NFL predica el Evangelio en conferencia de prensa: «Mi fuerza es Cristo»

Nov 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado domingo, durante una conferencia de prensa, el entrenador de los Indianapolis Colts, Frank Reich, predicó después del partido a los reporteros, citando la letra de una popular canción cristiana “In Christ Alone” y el Evangelio.

Igualmente, Reich animó a los oyentes a escalar su propia montaña, informando de dónde viene su fuerza durante todo el viaje. El entrenador hizo su prédica luego de que los Colts vencieron a los Buffalo Bills 41-15, informa Faithwire.

“Quiero dar un relato personal de dónde encontré mi fuerza para el viaje. Lo estoy haciendo aquí y ahora porque hace casi 30 años, después de un gran juego, justo al final del pasillo en una conferencia de prensa, compartí la letra de una canción que significaba mucho para mí, que realmente hablaba de dónde obtengo mi fuerza», explicó Reich.

El entrenador luego citó el extracto de música cristiana en la conferencia de prensa:

“Solo en Cristo pongo mi confianza y encuentro mi gloria en el poder de la cruz. En cada victoria, dime, esa fuente de fortaleza, esa fuente de esperanza, es solo Cristo”, reveló. 

Asimismó, agregó que “No busco mayor honor que conocerlo más”, la cual dijo que es su frase favorita.

No es la primera vez que Reich recita estas letras. En 1993 llegó a los titulares por recitar la canción completa después de que su equipo en ese momento, los Bills, hicieran el regreso más grande en la historia de la NFL.

Pero el domingo pasado no se detuvo allí, también citó el versículo de Hebreos 13: 8.

Reich es un ex pastor y líder universitario cristiano. Su acto fue un conmovedor y poderoso recordatorio de la importancia de Dios para ayudar a las personas a superar las dificultades y desafíos


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:253

You cannot copy content of this page