15°C New York
04/25/2024
Escuela promueve el uso de faldas en varones
Sociedad

Escuela promueve el uso de faldas en varones

Nov 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La escuela Castleview de Edimburgo, Escocia impulsó la campaña «Lleva una falda a la escuela», e instó a todos los estudiantes a usar falda para promover la inclusividad, informa DW.

Según el medio LifeSite News, esta iniciativa es similar a una campaña realizada en España, llamada: “La ropa no tiene género”. Este evento se dio luego de que una institución remitiera a un joven de 15 años al psicólogo por usar una falda en la escuela.

La escuela envió un correo a los padres notificándoles sobre esta actividad, y dejó claro que la participación no era obligatoria. Sin embargo, aseguraron que celebrarían a los estudiantes que se sumaran.

La escuela de Escocia les dijo a los padres que los niños podrían usar pantalón debajo de la falda y que ellos podrían ofrecerles una en caso de que no tuviesen alguna apropiada.

«No queremos en absoluto obligar a nadie a usar algo con lo que no esté contento, pero esperamos que muchos de ustedes estén dispuestos a ayudar a difundir nuestro importante mensaje. ¡Se permiten pantalones debajo de las faldas!», explicó un docente.

Un portavoz del Consejo de Edimburgo emitió declaraciones favorables al movimiento en la escuela, ya que aseguró que esta iniciativa promueve valores como la inclusión y la igualdad.

En las redes sociales, varios internautas pidieron alejar a los niños de las ideologías progresistas, pidiendo a su vez respeto por quienes eligen criar a sus hijos bajo una educación conservadora.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:283

You cannot copy content of this page