15°C New York
04/25/2024
Estudio: Adultos jóvenes tienen menos sexo que generaciones anteriores
Estudios Sexualidad Sociedad

Estudio: Adultos jóvenes tienen menos sexo que generaciones anteriores

Nov 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un estudio realizado en EE.UU reveló que los adultos jóvenes. de 35 años o menos, tienen mucho menos sexo que las generaciones anteriores.

Igualmente, el estudio indicó que el mayor aumento de la falta de sexo se da entre la población menos religiosa. Los datos de la investigación de IFS Lyman Stone sugieren que de 2008 a 2021, la proporción de adultos jóvenes que renunciaron al sexo se duplicó con del 8% al 21%, informa Christian Post.

Los datos se obtuvieron de la Encuesta social general de 2021 en la Universidad de Chicago. «Desde 2010, ha habido un fuerte aumento en la proporción de hombres y mujeres de entre 18 y 35 años que informaron no haber tenido relaciones sexuales el año anterior», informó Stone. 

Asimismo, se señaló que es menos probable que los adultos jóvenes casados ​​lleven una vida sin sexo. Pero ha habido una tendencia creciente a retrasar el matrimonio entre los adultos jóvenes, lo que contribuye a empeorar el problema.

“Las personas casadas tienen más probabilidades de ser sexualmente activas que las personas solteras. En 2021, solo alrededor del 5% de las personas menores de 35 años que alguna vez se casaron no reportaron haber tenido relaciones sexuales en el último año, en comparación con aproximadamente el 29% de las que nunca se casaron», aseguró el informe. 

Como resultado, el matrimonio en declive tiende a reducir la actividad sexual, ya que las personas casadas representan una proporción cada vez menor de la población de menores de 35 años.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:309

You cannot copy content of this page