15°C New York
04/19/2024
Política Sociedad

Así fue como Evo Morales blasfemó contra Dios durante un discurso

Nov 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El expresidente de Bolivia, Evo Morales dio declaraciones polémicas contra Dios donde rechazó su soberanía.

Durante una conferencia años atrás, el exlíder boliviano trató de dar un mensaje de tolerancia religiosa, pero dejó ver su desconocimiento de la gloria de Dios.

“Todos tenemos formas de pensar. Creer en nuestras creencias, respeta a Dios, a Pachamama, nuestros ritos, respetado en Bolivia” (sic), indicó el mandatario antes de decir que Dios no es el que salva sino el pueblo.

“¿Qué Dios nos salve? (…) Si alguien nos dice del cielo va a caer, no, del cielo solo cae la lluvia. No es que del cielo nos van a salvar”, expresó el expresidente.

En las redes sociales han circulado diversos videos sobre las palabras de Evo, en especial hay uno que destaca cómo diferentes actores políticos se rindieron a Dios luego de las declaraciones de Evo.

El video muestra un acto político en Santa Cruz, Bolivia, donde miles se humillaron al Señor para pedir por la restauración de Bolivia.

Asimismo, el video deja ver las imágenes de la renuncia de Evo Morales y la posterior toma de su sucesora, Jeanine Áñez Chávez, quien se juramentó como presidenta interina de Bolivia con una Biblia, afirmando que Dios otra vez formaría parte de la gobernanza.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:361

You cannot copy content of this page