15°C New York
04/20/2024
Ex bruja advierte sobre la normalización del ocultismo
Sociedad

Ex bruja advierte sobre la normalización del ocultismo

Nov 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La líder de alabanza y ex bruja,  Jenny Weaver, advirtió sobre cómo los medios están normalizando la brujería.

Hoy la cantante es líder de alabanza de la iglesia We Are Nations, pero en su pasado era recurrente en las prácticas de brujería.

 Jenny dijo que comenzó en el mundo de la brujería entusiasmada por una película de brujas.

«Mi casa comenzó a estar encantada», dijo Weaver a CBN News. “Escuché rasguños en la pared, sentí un rasguño en mí y tuve miedo de que alguien estuviera en la habitación conmigo. Era como si siempre me estuvieran vigilando”.

La mujer estuvo nueve años en la oscuridad, y pudo reencontrarse con Dios cuando le clamó ayuda.

Weaver consumía drogas y fue arrestada cuando estaba embarazada, pero fue dentro de la cárcel cuando encontró al Señor.

Ahora la mujer considera que los medios de comunicación están influenciando a las personas para que practiquen el ocultismo: “Creo que los medios hicieron un buen trabajo, porque ahora está normalizado. Tenemos programas desde el jardín de infancia que promueven la brujería y la hechicería”.

Asimismo, considera que quienes no tienen una fe fuerte son engañados por las supuestas facilidades del ocultismo.

La cantante dijo que le impresiona cómo el ocultismo está siendo aceptado, incluso por miembros de la iglesia.

“Veo que se está poniendo muy de moda en Tik Tok y cosas así”, explica. “Hay toda una generación que está siendo puesta a dormir por el enemigo, expresó.

Asimismo, Jenny describió una normalización de la venta de los objetos esotéricos: “Estamos viendo cristales curativos, personas que llevan collares del tercer ojo, personas que canalizan su energía hacia los chakras, que se comunican con los antepasados… No estoy hablando del mundo. Estoy hablando, he estado hablando con cristianos que están haciendo estas cosas».

“Realmente está comenzando a ser muy popular y siento que la Iglesia debe estar consciente. La Biblia dice que nos mantengamos alejados de estas cosas de las tinieblas, pero que las expongamos, no que participemos de ellas”, concluyó la cantante.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:271

You cannot copy content of this page