Evangelismo Sociedad

Ex criminal cambia su vida al ver pintura de la cara de Jesús: ‘Él me salvó’

“Recuerdo que miré esta pintura y lo miré a los ojos y, por primera vez en mi vida, creí que Dios era real”, reveló.

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex criminal Cody Bates inició su testimonio recordando el día en que mató a alguien. “Era el 06/06/06 y la oscuridad me consumía”, dijo. Además, él reveló que creció sin amor familiar, sin amigos y llegó a odiarse a sí mismo. 

“Pasé toda mi vida siendo acosado, luchando y desesperado por que la gente me mostrara afecto y me tratara como a un igual, pero nunca pude”, reveló, informa God Reports.

Cody creció con tres padres diferentes en Calgary, Alberta, Canadá. “Desde muy joven, aprendí que amar a la gente es peligroso”. Se comportó mal en la escuela, tuvo problemas y fue al centro juvenil. 

A los 15 años, lo llevaron a una institución especial, una prisión para jóvenes de alto riesgo, conocida como Calgary Young Offenders Center, donde tuvo sus primeros «amigos», que formaban parte de una pandilla. 

Tan pronto como fue liberado, comenzó a vender drogas y participó en allanamientos de viviendas y estuvo involucrado en secuestros. “Todo por amigos”, recuerda. 

A los 22 años mató a un rival por narcotráfico. La violencia en su vida fue una progresión natural y un hito terrible que desencadenó una explosión de oscuridad en su mente y corazón.

Crimen el 06/06/06

“Curiosamente, sucedió en esta fecha … 666. Después de que asesiné a alguien, sucedió algo realmente malo dentro de mí. Fue un día muy malo. La oscuridad que se apoderó de mi vida ese día lo consumió todo”, mencionó. 

Cody fue arrestado y acusado de asesinato en primer grado, sentenciado a 25 años y llevado al Calgary Remand Center, una instalación de máxima seguridad. 

Su vida empezó a cambiar un día que un cliente le mostró el retrato de Jesús pintado por Akiane Kramarik, una artista prodigio de siete años. Cody quedó cautivado por la imagen del «Príncipe de la Paz».

“Recuerdo que miré esta pintura y lo miré a los ojos y, por primera vez en mi vida, creí que Dios era real”, afirmó Cody.

Hubo muchas barreras para que Cody llegara a Jesús. Realmente no creía que pudiera ser perdonado y liberado de sus pecados. «¿Qué querría Jesús de alguien como yo?» Preguntó.

“Yo era un asesino convicto, un sociópata diagnosticado, un pandillero y un traficante de drogas”, resumió. En su desesperanza, incluso consideró el suicidio. 

Nueva vida con Cristo

Cody nunca había asistido a una iglesia. Nunca había abierto una Biblia, pero dijo que reconocía la voz de Jesús. “Mi adicción se fue, pasé por una desintoxicación grave. Pude sentir la salvación”, agregó. 

Después de algunas búsquedas en Google sobre la autora de la pintura, Akiane Kramarik, Cody se enteró de que la niña era cristiana. “Eso significaba que yo también era cristiano”, expresó.

Cody tenía un tío cristiano y fue a la iglesia con él. “Al final del servicio, me levanté y me escapé. El pastor corrió detrás de mí y puso una Biblia en mis manos. Sabía que cada palabra sería tan buena como el oro y que estaba obteniendo un libro perfecto”, dijo.

“Tenía mucho dinero. Probé todo tipo de drogas. Tenía todo tipo de cosas en mis manos, pensando que me harían sentir bien. Pero en ese momento supe que nunca había tenido algo tan invaluable en toda mi vida”, añadió.

Dios le habló a Cody a través de la Biblia. Su mente comenzó a aclararse con el tiempo. “Fue Jesús quien hizo esto”, concluyó su testimonio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Brasil: Familiares de pastor y corredor desaparecidos claman justicia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Teresina, Brasil, los familiares de un pastor y de un corredor evangélico desaparecidos desde el 11 de enero manifestaron pacíficamente en la sede del Departamento de Homicidios y Protección de Personas (DHPP) para pedir que sus familiares sean rescatados con celeridad.

Los familiares de los desaparecidos, Carlos Alberto Junio y Raí, salieron con pancartas y carteles con las fotos de los hombres.

Según Janaína Rocha, esposa del pastor, el objetivo de la protesta es llamar la atención de las autoridades para que investiguen y localicen a los desaparecidos.

Los familiares pidieron a la comunidad colaborar con el caso si tienen información sobre el paradero de los hombres.

Además proporcionaron números telefónicos destinados a recibir información del caso: (86) 99579-1879, (86) 99963-9595, (86) 99544-7030, o a través del número 181, disponible para informes…

Read More
Evangelismo Sociedad

Ex prostituta dice que aceptar a Cristo transformó por completo su vida

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Kathy Tolleson, pastora de Florida, EE.UU, aseguró que fue usada por Dios para rescatar a una prostituta de una vida de oscuridad. 

Hace más de 20 años, ella y su esposo fueron llamados al ministerio en Dayton, una ciudad en declive. Obedeciendo la voz del Señor, la pareja dejó su negocio y se mudó a Dayton, en una casa de esquina al costado de una calle muy transitada. 

El área era un punto de acceso popular para la prostitución y, por la noche, las mujeres se alineaban en la calle tratando de conseguir clientes, informa God TV.

Inconformes con esa realidad, Kathy y su esposo comenzaron a orar y ungir el lugar para el fin de la puntada y para la salvación de las prostitutas. El pastor también colocó un cartel de «no a la prostitución» frente…

Read More
Evangelismo Películas Sociedad

Actor Andrew Garfield asegura que fue fácil enamorarse de Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante una entrevista el actor Andrew Garfield contó las experiencias espirituales que ha tenido dentro de su trabajo. Donde aún sin quererlo se ha encontrado con el amor de Dios cara a cara en varios proyectos en los que ha estado.

Garfield, mejor conocido por interpretar a Spiderman, participó hace algunos años en la película “Silence”. En la cual el actor interpretó a uno de los misioneros perseguidos por su fe en el siglo XVII en Japón, inspirado en una historia real de Shusaku Endo.

Dentro de esa producción, Garfield tuvo que irse a un retiro espiritual que constaba de ejercicios espirituales que le ayudarían a “discernir la voluntad de Dios en la vida de cada persona”, informa Premier Christian News.

Asimismo, señaló que en la producción se aseguraban que cada participante pudiera conocer distintas etapas de la…

Read More
Sociedad

Nueva Jersey: Gobernador firma ley que permite aborto hasta el nacimiento

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los activistas pro-vida y los líderes religiosos están criticando la promulgación de un proyecto de ley en Nueva Jersey, que legalizará el aborto hasta el momento del nacimiento.

El gobernador Phil Murphy, firmó la Ley de Libertad de Elección Reproductiva. Junto con la vicegobernadora Sheila Oliver, el liderazgo del Senado y la Asamblea del estado y la presidenta de Planned Parenthood Alexis McGill Johnson, el pasado jueves. 

La legislación «garantizará explícitamente a toda persona el derecho fundamental a la autonomía reproductiva. Que incluye el derecho a la anticoncepción, el derecho a interrumpir el embarazo y el derecho a llevar a término el embarazo», informa Christian Today.

Además, la medida «permitirá que todos los profesionales de la salud calificados brinden servicios de interrupción del embarazo en el estado» y «promoverá la cobertura de seguro integral…

Read More