Evangelismo Sociedad

Ex gay se convierte a Cristo tras ser evangelizado: «No nací gay»

“Me convertí en un poderoso hombre de Dios y nunca pensé que esto sería posible para mí».

NOTICIACRISTIANA.COM.- “No nací gay”, dijo enfáticamente Emmitt Chang, un hombre que creció entre mujeres y aprendió a odiar su masculinidad. Explicó que por tener gestos femeninos se sintió “intimidado por los chicos”. 

Cuando «se ahogó en la homosexualidad”, como él lo describe, empezó a tomar medicamentos porque no le gustaba ser hombre. «No me sentía como un hombre», reveló, informa God Reports.

Actualmente, se describe a sí mismo como “liberado del deseo en relación con los hombres” y afirma que ya no tiene inseguridad dentro de él. Durante un evento en la Iglesia de la puerta de Tucson, Chang dio su testimonio.

Su vida empezó a cambiar en 2015, cuando alguien se le acercó hablando de la Biblia y le ofreció un librito. “Lo leí porque quería ver si Dios me odiaba. Pero descubrí que no. El libro decía que todos los pecados son malos; y todos ellos son dignos de muerte, incluida la homosexualidad. Pero ese mismo pecado fue cubierto por la gracia», recordó.

Convencido de esa verdad, Chang le entregó su vida a Cristo.

Testimonio inspirador

“Lo que realmente me ayudó a romper el control de la homosexualidad en mi vida es que ustedes realmente se parecen a los tipos que me intimidaron, pero me ayudaron a amarme como hombre. Me mostraron cómo debería encontrar a este hombre dentro de mí”, afirmó.

Chang se unió recientemente a la Infantería de Marina. “Nunca pensé que podría usar un uniforme como este”, dijo, mostrando su nuevo atuendo.

“Estoy feliz de convertirme en un infante de marina y es un honor para mí hacerlo. Soy un libro abierto”, expresó al compartir que no le da vergüenza hablar de su pasado. 

En su página de Facebook, Chang escribió: “Me convertí en un poderoso hombre de Dios y nunca pensé que esto sería posible para mí. Mi fe fue recompensada de tantas formas que incluso pude escribir un libro. No sabía de lo que era capaz el hombre dormido dentro de mí”, concluyó. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Pastor critica a Farruko por no cambiar la letra de “Pepas”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Eval Pérez expuso en un video en su cuenta de TikTok que Farruko no ha dado frutos de arrepentimiento.

El pastor reaccionó a una entrevista donde Farruko dice que no cambiará la letra de su canción “Pepas”, debido a que los fanáticos pagan por ello.

Además, Pérez criticó a Farruko por decir en la entrevista que ser cristiano no significa renunciar a sus dones.

El pastor manifestó que Farruko se equivoca al denominarse cristiano: “Este hombre al igual que muchos, que se llaman ser cristianos, no lo son; probablemente lo estén intentando, pero no lo son”.

Asimismo, explicó que Farruko no es un seguidor de Dios, porque no ha dado frutos de arrepentimiento.

“Una persona que este por un camino desviado, en contra de…

Read More
Sociedad

Autor cristiano dice que video de Shakira simula el rapto

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El autor cristiano José Luis Terán subió un video en su cuenta TikTok, donde aseguró que le llama la atención la similitud entre el rapto y el nuevo video de Shakira “Don’t you Worry”, en el que colabora con Black Eyed Peas y David Guetta.

El video musical trata sobre la temática alienígena y las naves espaciales. Terán le encuentra un parecido con el rapto, ya que se muestra cómo una luz se comienza a llevar a las personas hacia el cielo.

Terán dice que esto no es casualidad, según el autor, hay una conspiración para que las personas crean que el rapto es originado por los alienígenas.

“El mundo últimamente está empeñado en que la humanidad comience a creer en los extraterrestres. Por todas partes salen supuestos avistamientos,…

Read More
Evangelismo Sociedad

Biblia en audio llega a 180 mil personas, incluida una mujer de 108 años

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Anunciar el evangelio de Jesucristo a los perdidos es el deber de todo cristiano. Para ello, utilizar todos los recursos disponibles, legalmente, es fundamental. Es por eso que una versión en audio de la Biblia, ya ha llegado a más de 180.000 personas, incluida una anciana de 108 años, solo en el sur de Asia.

La Biblia en audio es un archivo digital creado por International Mission Board (IMB). El material se guarda en una tarjeta SD, que puede distribuirse fácilmente e insertarse en cualquier dispositivo que acepte este formato, como teléfonos celulares, pendrives y estéreos portátiles, .

Llevar el evangelio a lugares remotos

El recurso es sumamente importante, ya que ayuda a llevar el evangelio de Cristo, a los lugares más remotos del mundo, como el sur de Asia, donde una señora de 108 años tuvo contacto con…

Read More
Evangelismo Niños Sociedad

Padres de niño de 12 años con soporte vital oran por un milagro

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los padres de un niño de 12 años que está en soporte vital están apelando la decisión de los Tribunales Reales de Justicia del Reino Unido de retirarle el oxígeno y otros tratamientos de soporte vital. 

Llevarán su caso a una audiencia del Tribunal de Apelaciones en Londres. Recordemos que la jueza de la División de Familia del Tribunal Superior Emma Arbuthnot dictaminó que el niño Archie Battersbee ya había muerto.

Llegó a esa conclusión después de que los médicos le dijeron al tribunal que «era muy probable» que tuviera «muerte cerebral», informa CBN News.

La madre y el padre de Archie, Holly Dance y Paul Battersbee, están tratando de darle a su hijo todas las oportunidades de vida. Después de que lo encontraron inconsciente el 7 de abril con un cordón alrededor…

Read More