15°C New York
04/20/2024
Expertos dicen que la prohibición del aborto en Texas salvó al 80% de los bebés
Sociedad

Expertos dicen que la prohibición del aborto en Texas salvó al 80% de los bebés

Nov 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según los informes de algunos expertos, la Ley de latidos del corazón de Texas ya salvó del aborto al 80% de los bebés en el estado.

El proveedor de servicios de aborto Whole Women’s Health, que administra cuatro instalaciones en Texas. Admitió en una entrevista que tenían menos pacientes y que tuvieron que funcionar con menos personal en los últimos dos meses. Desde que se implementó la ley se implementó el 1 de septiembre.

La Ley de Latidos del Corazón de Texas o el Proyecto de Ley 8 del Senado prohíbe el aborto en embarazos de seis semanas o más cuando ya se ha detectado un latido fetal, informa Life News.

También faculta a cualquier ciudadano a presentar una demanda contra quienes practican tales abortos provocando una serie de controversias. Incluida una demanda de la Administración del presidente Joe Biden y una ley para contrarrestarla impulsada por el Partido Demócrata.

En consecuencia, las cuatro instalaciones ahora funcionan al 20% o 30% de su capacidad. En comparación con el proyecto de ley anterior al Senado de 8 días, de modo que solo una fracción de los clientes acude a sus clínicas. 

La presidenta y directora ejecutiva, Amy Hagstrom Miller, dijo que los abortos han disminuido y ahora anticipan un «futuro incierto». Hasta que los tribunales se hayan pronunciado por completo sobre la ley.

La Corte Suprema de Estados Unidos anunció a principios de este mes que escuchará los argumentos en contra de la SB 8 presentados por Biden y la decisión aún no ha salido.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:195

You cannot copy content of this page