15°C New York
04/20/2024
Familiares de misioneros secuestrados en Haití oran por los responsables
Policial/Judicial Sociedad

Familiares de misioneros secuestrados en Haití oran por los responsables

Nov 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El líder de la pandilla 400 Mawozo en Haití amenazó con asesinar a los cristianos secuestrados, sino recibe la recompensa de $ 1 millón de dólares por cada rehén.

Sin embargo, los familiares están predicando el perdón para los secuestradores.

Las familias cristianas han demostrado un verdadero acto de fe al pedir perdón para quienes han amenazado de muerte a sus seres queridos.

“Como grupo de cristianos, nuestro Rey Jesús dijo que no quiere que nadie perezca, sino que todos lleguen al arrepentimiento. Este es nuestro deseo para los hombres que forman parte de la pandilla”, compartió un familiar no identificado.

Entre los secuestrados hay cinco niños, por quienes piden también la misma cantidad que por los adultos.

«Me haces llorar. Lloro agua. Pero te haré llorar sangre. Juro por el trueno que si no obtengo lo que estoy pidiendo, pondré una bala en la cabeza de estos estadounidenses”, amenazó el líder de la banda en un video, según The Christian Post .

Asimismo, el criminal también profirió amenazas hacia el ministro de Haití, Ariel Henry, así como para el jefe de la Policía Nacional de Haití, Léon Charles.

Los haitianos han salido a las calles para protestar contra los secuestros y contra la criminalidad que se ha desatado luego de la muerte expresidente Moïse.

Las escuelas y muchos de los negocios decidieron cerrar sus puertas por varios días la semana pasada esperando mayor efectividad de las autoridades.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:213

You cannot copy content of this page