15°C New York
04/25/2024
Franklin Graham le gana otra disputa judicial al LGBT
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Franklin Graham le gana otra disputa judicial al LGBT

Nov 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Franklin Graham ganó una nueva disputa legal contra el LGBT, luego de que varios integrantes de este grupo intentaran bloquear uno de sus eventos en Inglaterra.

Grupos LGBT habían impedido por medio de demandas que Graham predicara en la ciudad de Sheffild. Esta solicitud legal se había presentado por dos años.

Graham fue acusado de ser homofóbico por defender el matrimonio tradicional indicado en la Biblia.

Sin embargo, el evento de Graham y su participación están confirmadas. El evento se realizará el 25 de mayo de 2022

Más de dos mil iglesias de Gran Bretaña apoyan este evento, informó WND.

Anuncios

Anteriormente, Graham se había enfrentado a una gran oposición cuando intentaba hacer una cruzada evangelística en la ciudad británica de Blackpool.

La presión de los grupos LGBT de Blackpool habían logrado momentáneamente que se eliminaran las promociones del evento colocadas en los autobuses de la ciudad.

La empresa de autobuses Blackpool Transport había asegurado que eliminaría la publicidad del evento de Graham por la controversia que se había generado.

La directora general de Blackpool Transport había manifestado su solidaridad con los grupos LGBT mientras que aseguró no querer incomodar con la publicidad de Graham.

Posteriormente, el Consejo Británico de Blackpool se disculpó con la Asociación Billy Graham por haber retirado los anuncios del evento, ya que los consideró inofensivos.

El Consejo de Blackpool en Lancashire también indicó que le pagaría a la asociación de Graham de $ 150 mil dólares a $ 200 mil por los daños causados.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:275

You cannot copy content of this page