15°C New York
04/24/2024
Gobernador de Tennessee salva a no nacidos junto al proyecto Salmo 139
Sociedad

Gobernador de Tennessee salva a no nacidos junto al proyecto Salmo 139

Nov 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobernador de Tennessee, Bill Lee, financió la instalación de siete máquinas de ultra sonido en diferentes recintos hospitalarios en conjunto con el proyecto Salmo 139, ministerio de la Comisión de Libertad Religiosa y Ética de los Bautistas del Sur (ERLC).

La finalidad de este proyecto es que las gestantes puedan ver a sus bebés y así desistir del aborto.

El estado de Tennessee financió el Proyecto Salmo 139 con $ 182 mil dólares para la colocación de las siete máquinas. Los Bautistas del Sur esperan por la instalación de 50 máquinas adicionales para el 2023.

Para el gobernador, la conservación de la vida es importante: “No hay nadie en nuestro estado que sea más vulnerable que el feto. Y proteger al feto ha sido importante para nosotros desde hace mucho tiempo”

El sector privado también participa en este proyecto, y su ayuda permite la capacitación para el manejo de las máquinas.

El gobernador dijo desde el centro Birth Choice que esta iniciativa también ha sido compartida por su esposa Mary.

Birth Choice ha ayudado por más de tres décadas a rechazar el aborto y elegir la vida. Solo este año ayudó a salvar 134 no nacidos.

En el estado de Tennessee se ha priorizado la defensa de la vida. Una decisión política les colocó una fecha límite a los abortistas para que puedan apelar ante la Corte Suprema su estancia dentro del estado, así como sus servicios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:183

You cannot copy content of this page