Pastor Sociedad

Guillermo Maldonado: «Yo tengo la gracia y el manto de Dios para predicar»

«Cualquier cosa que usted pueda hacer sin esfuerzo, es porque usted tiene la gracia de Dios para hacerlo».

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante una prédica publicada en la página Rabasaya en Facebook, el pastor Guillermo Maldonado aseguró que Dios le entregó un manto de muchos colores, donde estaba incluida la gracia del Señor para predicar.

«El Señor me dijo, ‘hijo te doy un manto nuevo’, cuando me dijo manto nuevo, yo vi un manto con muchos colores. Ese manto representa una cobertura, representa una asignación que Dios te dio», explicó Maldonado.

Luego, manifestó que el manto de David era un manto de rey, el manto de José era en la política y el manto de Daniel era en el gobierno. (Ver video aquí).

Posteriormente, agregó que Dios le da a todas las personas un manto, una cobertura y un empoderamiento para hacer algo en la tierra. «Cualquier cosa que usted pueda hacer sin esfuerzo, es porque usted tiene la gracia de Dios para hacerlo», afirmó.

Por ello, señaló que: «Yo tengo una gracia para predicar. Tengo el manto para predicar, eso me sale sin esfuerzo. El manto es un empoderamiento, Dios lo empodera y cada persona es conocida por algo».

Asimismo, añadió que todas personas de la tierra deben ser conocidas por algo, y puso algunos ejemplos bíblicos de Abraham, quien era conocido como el hombre de la fe y David, que era conocido como el hombre de la guerra, la alabanza y la adoración.

Por último, expresó la razón por la que es conocido él mismo. «El apóstol Maldonado es conocido por lo sobrenatural, cualquier cosa de este ministerio es sobrenatural. Hay un manto de lo sobrenatural en nuestro edificio», concluyó Maldonado.

Reacciones a su prédica

«Solo ve los billetes de color verde, solo la propiedad en sus bolsillos. Eso no es predicar la palabra de Dios … Jesús dejó todo», escribió Carlos Pineda.

«Este payaso ya no sabe ni que inventar, pero Jesús lo dijo: «En los últimos días vendrán falsos en mi nombre», comentó Greivin Amador.

Por su parte, otro usuario expresó que: «Más bien Satanás te ha dado un manto para engañar a los incautos diciendo que es Dios, cuando Dios altísimo no necesita dar mantos, si nos ha dado vida mediante Jesucristo».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Nuevo libro advierte sobre agenda que busca “reiniciar el mundo”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El autor Jeff Kinley escribió un libro junto a Mark Hitchcock sobre la agenda mundial que pretende “reiniciar” al mundo, informa CBN News.

El libro “Reinicio global: ¿Los eventos actuales apuntan al Anticristo y su imperio mundial?” habla sobre la relación de los eventos actuales con las profecías bíblicas del fin de los tiempos.

El libro informa sobre cómo las coyunturas actuales como la pandemia, las disputas sociales y los desastres naturales apuntan a lo que viene: Una economía mundial, un gobierno global y el control que ejercerá el anticristo.

Jeff Kinley manifestó que el mundo no está funcionando correctamente, ya que está consumiendo demasiada energía; esta es la motivación de algunos que quieren reiniciar el planeta y reemplazar el capitalismo por el socialismo.

Kinley discutió cómo la pandemia…

Read More
EEUU Películas Sociedad SOCIEDAD - EEUU

DC Comics muestra escena lésbica en película infantil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- La nueva película animada de Warner Brothers, “Supermascotas”, contiene una escena lésbica, muy parecida a la de su contraparte en Disney, con “Lightyear”.

Según el video de Guiliana Caccia, vía Twitter quien dirige la asociación origen de Perú, esa película contiene una escena en la que se ve, a dos mujeres “coquetear”, mientras uno de los perros, esta junto Kripto, el protagonista, diciendo que su dueña, ya tiene “una pareja a la que ama más que a el”.

“Esto no va a parar. Incluir escenas que pretenden pasar desapercibidas, en las películas de niños. Esta vez le tocó a la película de “Supermascotas” de Warner Brothers. Es en una escena así al inicio”, dijo, Gaccia, en su cuenta de Facebook.

“¿En qu´é hubiera…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Ministerio y fundación llevan alimentos a personas de la calle en El Salvador

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- El Ministerio Internacional Chica de Fe, en alianza con la Fundación de Youth To Lead, entregaron alimentos, a las personas que viven en las calles, y pacientes en la sala de emergencia del Hospital San Rafel en Santa Tecla y sus alrededores.

La directora y fundadora Delia Mártir, cree firmemente que las mujeres son líderes, y al conocer mas de Dios, desarrollan más visión y propósito de vida, informó La Prensa Cristiana.

 El Ministerio Internacional Chica de Fe, nació en medio de la pandemia, para ser el oasis para la vida, de las mujeres a nivel nacional e internacional, causando un impacto en la vida espiritual, donde ellas, son restauradas y disciplinadas, para llevar proyectos sociales y evangélicos.

Dicho ministerio, se mantiene…

Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Ex atea conoció a Jesús estando moribunda en cama de hospital

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Cassidy Kellagher, vivió una vida a espaldas de Dios; casi muriendo y sin esperanzas de salvarse de una terrible enfermedad, que la tenía moribunda, en una cama de hospital, que luego, la llevaría a aceptar a Cristo de la forma más inesperada posible.

Según su propio relato, llevaba una vida bastante única, era vegana extrema, se declaró pansexual, y era increíblemente egoísta. Ella misma dice que su conducta pasada, sería un motivo de vergüenza para la fe cristiana, relató a Faithpot.

Cassidy, hizo del veganismo su propio Dios; trabajó y luchó, por los derechos de los animales; participó además, en protestas, y llegó a usar un traje hecho de lechuga, frente a la Capitol Hill en rebeldía por el consumo de carne.

En…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks