15°C New York
04/22/2024
Guillermo Maldonado: «Yo tengo la gracia y el manto de Dios para predicar»
Pastor Sociedad

Guillermo Maldonado: «Yo tengo la gracia y el manto de Dios para predicar»

Nov 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante una prédica publicada en la página Rabasaya en Facebook, el pastor Guillermo Maldonado aseguró que Dios le entregó un manto de muchos colores, donde estaba incluida la gracia del Señor para predicar.

«El Señor me dijo, ‘hijo te doy un manto nuevo’, cuando me dijo manto nuevo, yo vi un manto con muchos colores. Ese manto representa una cobertura, representa una asignación que Dios te dio», explicó Maldonado.

Luego, manifestó que el manto de David era un manto de rey, el manto de José era en la política y el manto de Daniel era en el gobierno. (Ver video aquí).

Posteriormente, agregó que Dios le da a todas las personas un manto, una cobertura y un empoderamiento para hacer algo en la tierra. «Cualquier cosa que usted pueda hacer sin esfuerzo, es porque usted tiene la gracia de Dios para hacerlo», afirmó.

Por ello, señaló que: «Yo tengo una gracia para predicar. Tengo el manto para predicar, eso me sale sin esfuerzo. El manto es un empoderamiento, Dios lo empodera y cada persona es conocida por algo».

Asimismo, añadió que todas personas de la tierra deben ser conocidas por algo, y puso algunos ejemplos bíblicos de Abraham, quien era conocido como el hombre de la fe y David, que era conocido como el hombre de la guerra, la alabanza y la adoración.

Por último, expresó la razón por la que es conocido él mismo. «El apóstol Maldonado es conocido por lo sobrenatural, cualquier cosa de este ministerio es sobrenatural. Hay un manto de lo sobrenatural en nuestro edificio», concluyó Maldonado.

Reacciones a su prédica

«Solo ve los billetes de color verde, solo la propiedad en sus bolsillos. Eso no es predicar la palabra de Dios … Jesús dejó todo», escribió Carlos Pineda.

«Este payaso ya no sabe ni que inventar, pero Jesús lo dijo: «En los últimos días vendrán falsos en mi nombre», comentó Greivin Amador.

Por su parte, otro usuario expresó que: «Más bien Satanás te ha dado un manto para engañar a los incautos diciendo que es Dios, cuando Dios altísimo no necesita dar mantos, si nos ha dado vida mediante Jesucristo».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:569

You cannot copy content of this page