Evangelismo Niños Sociedad

Hallan a niña desaparecida en Australia tras una cadena de oración

Spread the love

La niña fue encontrada sola en buen estado de salud, dentro de una casa en Carnarvon, a unos 100 kilómetros de donde desapareció.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La aparición de la niña de 4 años Cleo Smith, que había estado desaparecida durante 18 días en Australia, fue una respuesta a una cadena de oración, así lo aseguró el pastor Brenden Law-Davis.

El pastor de la Iglesia de Cristo en la ciudad de Carnarvon, donde vive la familia de la niña, dirigió vigilias de oración por el rescate de la niña, involucrando a cristianos de todo el mundo, informa BBC.

“No era solo Carnarvon quien estaba orando; era global. Teníamos gente orando en Vanuatu, Irak. Recibimos mensajes de todo el mundo de que la gente estaba orando por el regreso de Cleo”, dijo Brenden.

Después de una búsqueda de 18 días, que movilizó a 100 agentes por tierra, mar y aire. La niña fue encontrada sola en buen estado de salud, dentro de una casa en Carnarvon, a unos 100 kilómetros de donde desapareció, según la policía de Australia. 

La niña fue devuelta a los padres poco después. Y un hombre de 36 años sin vínculos con su familia fue arrestado por la policía después de irrumpir en la casa donde Cleo pasaba la noche.

La niña había desaparecido el 16 de octubre mientras acampaba con su familia en Quobba Blowholes, en Australia Occidental. La policía australiana incluso ofreció una recompensa por información sobre el paradero de la niña.

Cadena de oración por Cleo

El pastor Brenden señaló que nunca perdió la esperanza de que Dios llevaría a Cleo a casa. “Desde el principio, oramos a Dios para que protegiera a este pequeño, y lo hizo. Ha sido increíble”.

La Iglesia de Cristo de Carnarvon dirigió la campaña de intercesión por el regreso de la niña, organizando dos vigilias de oración por la comunidad el 17 y 24 de octubre. Otras iglesias locales, como Uniting, Anglican y Aboriginal Outreach Church, también participaron en las vigilias.

El líder informó que Carnarvon, el pequeño pueblo de 5 mil habitantes donde vive la familia de Cleo, está celebrando el regreso sano y salvo de la niña. “Hay mucha alegría”, dijo. 

Sin embargo, aunque la iglesia y la comunidad local están ansiosas por celebrar con la familia de Cleo, por ahora están manteniendo una distancia respetuosa.

“Es maravilloso que Dios haya respondido a todas nuestras oraciones y que ella esté bien en casa”, concluyó Brenden.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:99

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Festival Palau en Costa Rica calienta motores

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado viernes (17), por primera vez fuera de Argentina, desde la partida del gran evangelista, Luis Palau, el festival homónimo, llegó a la nación centroamericana de Costa Rica, con un programa cargado de actividades, para toda la familia.

El concierto promocional, se llevó a cabo en las instalaciones de la Iglesia Pasión por las Almas. Allí, 2800 personas se congregaron para escuchar más acerca del Festival, y disfrutaron de un concierto con Kike Pavon, y el cantante local, El Soldado.

El tiempo musical, fue un momento encendido, donde la juventud de todas las edades, disfrutó de los invitados, y participó sumándose a las alabanzas. El testimonio de conversión y cambio de vida, hecho canción de El Soldado, fue coreado por los asistentes.

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Mujer colocó estatua de beelzebub como “guardián” en la entrada de su casa

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer, que en Brasil es conocida en redes sociales, por ser hechicera y ofrecer servicios de brujería, relacionados a la santería, con sacrificios de animales, en cementerios y “amarres amorosos”, se hizo viral en el país, tras colocar una estatua de Beelzebub, en la puerta de su casa, como “su guardián”.

La mujer de nombre Mae Michelly da Cigana, dijo que la estatua fue puesta, para que protegiera su hogar, debido a que ella le rinde culto, a beelzebub, porque es el “señor de los lugares altos, y moradas altas”.

Según la mujer, espera que el sitio, se convierta en un lugar en el que otras personas, puedan venir a visitar y conocer para adentrarse, en la cultura satánica, además del gran…

Post Visitors:133
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

“Sexo antes del matrimonio es pecado y la Biblia no debe ser relativizada” dice pastor

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Para el pastor y escritor Renato Vagens, las relaciones sexuales son buenas y placenteras, pero, tienen un cierto tiempo, para ser practicadas y disfrutadas.

Según Gospel Mais, el líder de la Iglesia Cristiana Alianca en Niteroi por lo tanto, rechaza la idea de que los cristianos, (en la fase de noviazgo), puedan tener relaciones sólo con la base, en un compromiso nominal de matrimonio futuro.

“Innumerables jóvenes, se han acostado con su pareja, creyendo que Dios los está bendiciendo. Las Escrituras condenan la práctica del sexo, fuera del matrimonio”, dice Vargens, al refutar a los pastores liberales, que enseñan esta visión de compromiso futuro.

Vargens, cita pasajes como 1 Corintios 7: 8-9,…

Post Visitors:106
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

“Mi fe se hizo más fuerte” dice el actor de Superman luego del nacimiento de su hijo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El actor Dean Cain, quien ha aparecido en más de 200 títulos, durante su carrera de tres décadas, incluida la nominada al Emmy, Lois & Clark, dijo que su fe se hizo más fuerte, luego del nacimiento de su hijo.

“No todas las películas que hago, están basadas en la fe, y no todas son inspiradoras, pero la gran mayoría lo son, porque quiero que mi hijo, pueda ver estas películas. Quiero que aprenda de ellas. Quiero que mire la forma en que vivo mi vida, las decisiones que tomo, y diga: “Entiendo porque estás haciendo esto”, dijo.

Según Christian Headlines, Caín revela que tener un hijo, lo ha obligado a enfrentar cuestiones profundas de la vida, como su…

Post Visitors:80
Read More