15°C New York
04/25/2024
Hallan a niña desaparecida en Australia tras una cadena de oración
Evangelismo Niños Sociedad

Hallan a niña desaparecida en Australia tras una cadena de oración

Nov 4, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La aparición de la niña de 4 años Cleo Smith, que había estado desaparecida durante 18 días en Australia, fue una respuesta a una cadena de oración, así lo aseguró el pastor Brenden Law-Davis.

El pastor de la Iglesia de Cristo en la ciudad de Carnarvon, donde vive la familia de la niña, dirigió vigilias de oración por el rescate de la niña, involucrando a cristianos de todo el mundo, informa BBC.

“No era solo Carnarvon quien estaba orando; era global. Teníamos gente orando en Vanuatu, Irak. Recibimos mensajes de todo el mundo de que la gente estaba orando por el regreso de Cleo”, dijo Brenden.

Después de una búsqueda de 18 días, que movilizó a 100 agentes por tierra, mar y aire. La niña fue encontrada sola en buen estado de salud, dentro de una casa en Carnarvon, a unos 100 kilómetros de donde desapareció, según la policía de Australia. 

La niña fue devuelta a los padres poco después. Y un hombre de 36 años sin vínculos con su familia fue arrestado por la policía después de irrumpir en la casa donde Cleo pasaba la noche.

La niña había desaparecido el 16 de octubre mientras acampaba con su familia en Quobba Blowholes, en Australia Occidental. La policía australiana incluso ofreció una recompensa por información sobre el paradero de la niña.

Cadena de oración por Cleo

El pastor Brenden señaló que nunca perdió la esperanza de que Dios llevaría a Cleo a casa. “Desde el principio, oramos a Dios para que protegiera a este pequeño, y lo hizo. Ha sido increíble”.

La Iglesia de Cristo de Carnarvon dirigió la campaña de intercesión por el regreso de la niña, organizando dos vigilias de oración por la comunidad el 17 y 24 de octubre. Otras iglesias locales, como Uniting, Anglican y Aboriginal Outreach Church, también participaron en las vigilias.

El líder informó que Carnarvon, el pequeño pueblo de 5 mil habitantes donde vive la familia de Cleo, está celebrando el regreso sano y salvo de la niña. “Hay mucha alegría”, dijo. 

Sin embargo, aunque la iglesia y la comunidad local están ansiosas por celebrar con la familia de Cleo, por ahora están manteniendo una distancia respetuosa.

“Es maravilloso que Dios haya respondido a todas nuestras oraciones y que ella esté bien en casa”, concluyó Brenden.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:231

You cannot copy content of this page