15°C New York
04/24/2024
Harrigan: «El Facebook, Dios lo permitió para difundir el evangelio»
Pastor Sociedad

Harrigan: «El Facebook, Dios lo permitió para difundir el evangelio»

Nov 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor, Juan Carlos Harrigan, advirtió durante una prédica que muchos cristianos le están dando un mal uso a las redes sociales, y aseguró que mucho están siendo adictos a esta tecnología.

El pastor manifestó que es una lástima ver las cuentas de Facebook de los cristianos, y enfatizó que “Dios lo permitió (el uso de Facebook) para que difundamos el evangelio”.

Asimismo, Harrigan explicó que la mayoría de los cristianos están distraídos por las redes sociales y les pidió balancear su uso.

“Ese Facebook está acabando. Tu puedes divertirte, entretenerte, pero no hacerte adicto hasta el punto de que dejes de hacer la obra de Dios por un entretenimiento”, expresó el pastor.

El pastor sostuvo que las personas tratan de dar una imagen diferente en las redes, y criticó su falsedad.

Además, el pastor  Harrigan se refirió a otros entretenimientos como el gimnasio, y desestimó cuando las mujeres hacen ejercicio por horas, ya que pueden estar a merced de un entrenador con malas intenciones.

“La mayoría de esos entrenadores son carnívoros, no conocen a Dios”, explicó el pastor y agregó que empiezan a hacer un vínculo con las mujeres “y los espíritus inmundos comienzan a penetrar”.

El pastor dijo que no era posible que las personas pasen mucho tiempo en el gimnasio, pero terminan descuidando su relación con Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:292

You cannot copy content of this page