15°C New York
04/16/2024
Por decir “hije”, a Camilo le responden con prédica de Armando Alducín
Sociedad

Por decir “hije”, a Camilo le responden con prédica de Armando Alducín

Nov 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Cristianos editaron una declaración de Camilo Echeverry cuando dijo que podría tener un “hije”, colocándole una prédica del pastor, Armando Alducín, donde habla sobre los peligros del LGBT.

El video es apenas una muestra de las múltiples críticas que recibió el cantante colombiano por expresarse usando la ideología de género.

En el video de la prédica, el pastor Armando Alducín asegura que a la sociedad le está tratando de lavar el cerebro con la teoría de la identidad de género.

El pastor aseguró que muchos celebran la ideología de género, e invitó en su lugar a orar por los niños para que no busquen cambiar su identidad.

Alducín indica en la prédica que el Estado busca destruir la primera institución “que es la familia”.

Asimismo, dijo que el Estado no debe pretender legislar sobre la moral de la sociedad.

Transgénero

El pastor aseguró que los transgéneros no existen, y justificó su postura explicando a que esto se debe a “las dos esquís de la mujer y la ‘y’ griega del hombre”, que definen la sexualidad del individuo.

“La idea de que una persona vaya más allá de su ideología es invento social y un ataque intencionado y autoritario (…) del Estado”, explicó el pastor.

Además, dijo que las personas transgénero tienen el 80 % de posibilidad de suicidarse debido a que se han salido de la realidad y de la normalidad.

El pastor explica en el video que cuando las personas no se aceptan como son se trastornan.

Asimismo, Alducín señaló que la diferencia entre hombres y mujeres es muy grande y que esto no puede ocultarse a pesar de los intentos de cambiar de género.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:543

You cannot copy content of this page