15°C New York
04/19/2024
Aseguran que se acercan los incendios profetizados por David Wilkerson
Pastor Sociedad

Aseguran que se acercan los incendios profetizados por David Wilkerson

Nov 4, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Michael Snyder publicó un artículo en la página Charisma News en el que relaciona las medidas de Nueva York, que está obligando a vacunar a funcionarios públicos, con el cumplimiento de las profecías de los mil incendios de David Wilkerson.

La ciudad de Nueva York les dio un plazo a los empleados municipales para que se vacunaran antes del 2 de noviembre. Quienes no lo hicieron quedaron suspendidos sin salario.

Según Snyder, la suspensión de los funcionarios puede ocasionar el cumplimiento de la profecía de los mil incendios.

La profecía mil incendios dice que en Nueva York ocurrirá un hecho importante que se propagará por todo Estados Unidos. Durante estos días habrá disturbios, incendios, saqueos y distintas calamidades.

Según la tesis de Snyder, si estallan disturbios en la ciudad y ocasionan cientos de incendios, ¿tendría Nueva York cómo evitar que se propaguen los ataques tras la suspensión de los funcionarios?

Para el día domingo, uno de cada cuatro bomberos no se había vacunado y uno de cada seis policías tampoco se aplicó la primera dosis, lo que dejó a 9 mil empleados suspendidos, informa Los Ángeles Times.

El alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, continúa criticando el mandato de vacunas del condado, advirtiendo que está causando un «éxodo masivo» en su departamento, lo que amenaza la seguridad pública.

«He declarado repetidamente los peligros para la seguridad pública cuando el 20% – 30% de mi fuerza laboral ya no está disponible para brindar servicio, expresó el alguacil.

Snyder indica que Estados Unidos se ha vuelto un polvorín en los últimos años, asimismo asegura que los disturbios pueden expandirse hacia otros lugares del país como quedó demostrado en 2020.

David Wilkerson aconsejó a las personas guardar suministros por treinta días y artículos de tocador, ya que dice que los anaqueles estarán vacíos en una hora.

Asimismo, el profeta dijo que las personas tienen dos opciones: huir o colocar los ojos en el Señor.

Por otro lado, el columnista asegura que con estos nuevos mandatos será aún más difícil para el Estado controlar las manifestaciones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:268

You cannot copy content of this page