15°C New York
04/19/2024
Influencer cristiana donará todos sus bienes tras escuchar orden de Dios
Evangelismo Sociedad

Influencer cristiana donará todos sus bienes tras escuchar orden de Dios

Nov 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La influencer cristiana de Londres, Khafi Ekpata, estaba pensando en formas de celebrar su cumpleaños, hasta que escuchó la voz de Dios diciéndole que lo regalara todo.

Luego, la presentadora de 32 años publicó un video anunciando su decisión de celebrar su cumpleaños en obediencia a las instrucciones de Dios. Donando todas sus pertenencias y guardando solo lo esencial necesario para sobrevivir, informa Christian Post.

En el video, Ekpata le comunicó a sus seguidores de Londres que si estaban interesados ​​en recibir una donación de sus artículos, que por favor se contactaran con ella. La influencer informó que recibió alrededor de 200 mensajes de personas interesadas.

Los artículos donados incluyeron aparatos electrónicos, incluidas varias cámaras y trípodes, maquillaje, muebles, ropa, artículos de cocina, tostadora, microondas y libros variados. Igualmente, comentó que planea continuar con sus donaciones de cosméticos, sofás y otras cosas.

«Sentí tanta paz en mi espíritu mientras regalaba cosas. Y no tengo planes de reemplazar nada de inmediato porque quiero ver cuánto tiempo puedo pasar sin lo que no es esencial», explicó Ekpata.

Asimismo, agregó que algunas cosas eran más difíciles de regalar que otras. Sin embargo, dijo que fue liberador dejarlas ir. Según ella, a veces las personas no dan sus cosas porque piensan que no tienen suficiente o que lo que tienen no es lo suficientemente grande.

“Jesús pudo multiplicar los peces y el pan. Y al principio, quería saber si las personas encontrarían útiles mis cosas. Y me sorprendió mucho que tanta gente las encontrara útiles. Dios multiplicará y expandirá lo que damos. Y esos no son solo elementos tangibles, sino que también me refiero a compartir dones y talentos físicos para glorificar a Dios”, concluyó la influencer.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:193

You cannot copy content of this page