15°C New York
04/20/2024
Insólito: Comercial muestra a ‘Papá Noel’ besando a un hombre en Noruega
Sociedad

Insólito: Comercial muestra a ‘Papá Noel’ besando a un hombre en Noruega

Nov 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un comercial del servicio postal en Noruega ha causado polémica, al presentar a Papá Noel o Santa Claus besando a un hombre. 

El Servicio Postal Noruego o «Posten Norge», como se le conoce localmente, le dio un giro homoerótico a la clásica canción navideña al presentar a Papá Noel como un hombre gay, informa New York Post.

El anuncio de casi cuatro minutos se subió a la cuenta oficial de YouTube del servicio postal el lunes y ha acumulado más de 400 mil visitas. El título fue otro giro a la película clásica, «Cuando Harry conoció a Santa».

«Posten es un lugar de trabajo inclusivo con una gran diversidad», dijo la directora de marketing de la diversidad Monica Solberg.

También, señaló que el comercial fue creado en celebración de los 50 años desde que se despenalizó la homosexualidad en Noruega. «En 2022, Noruega cumple 50 años de poder amar a quien queramos», agregó.

El anuncio del servicio postal noruego pro-LGBT muestra a un hombre sin camisa, llamado Harry, quien mira con amor a Papá Noel, mientras sube por la chimenea y meses después, sintiéndose malhumorado porque tendría que esperar un año más para volver a verlo.

Incapaz de contener sus sentimientos, Harry le escribe una carta a Papá Noel diciendo: «Todo lo que quiero para Navidad eres tú». Harry finalmente consigue su deseo y pasa la Navidad con el anciano barbudo ficticio que entrega regalos durante la Navidad.

El controvertido anuncio termina cuando Papá Noel cede sus deberes de entrega de regalos al servicio postal noruego, para poder pasar el tiempo con Harry.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:258

You cannot copy content of this page